Autor:

No Ha Pasado Nada

4 Julio, 2023 - 21:54
Nadie me ha contactado y a la empresa le da lo mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 23, Mayo 2023
  • Número: 969238
Sernac

Uber Eats

Me cobraron por una cancelacion hecha dentro de 5 minutos y por error

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Me cobraron por una cancelacion hecha dentro de 5 minutos (que según sus políticas no debería ser cobrada). Además les expliqué inmediatamente que la cancelación era un error y que sí quería el pedido, y se demoraron 30 minutos en decirme que no me iban a ayudar en nada. Fui al local y el local me confirmó que nunca hicieron la orden pues la cancelación llegó antes de que empezaran a trabajar en ella. El local tampoco pudo confirmar que UberEats les pagaría. Es imposible contactarlos. Es el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. Luego el chat en el que hablé con soporte se cerró y nunca más pude acceder a él, aunque afortunadamente como me esperaba algo así de UberEats porque es una pésima empresa que solo quiere abusar de sus clientes saqué copia de pantalla (por favor notar que desde el inicio del chat hasta que explico mi problema pasaron 3 minutos ' desde las 07:58 a 08:01 )
Objetivo: Obtener una solucion 1) Que me devuelvan mi dinero o me den credito de Uber o me llegue mi pedido 2) Que me contacte un supervisor de soporte para ayudarme con mi problema 3) Que servicio al cliente no sea una basura y respondan cuando uno tiene un problema, no 1 hora después sin ninguna solución
Autor: H.K.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2023 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop