- Lo Barnechea, Chile
- 23, Mayo 2023
- Número: 969238
Sernac Me cobraron por una cancelacion hecha dentro de 5 minutos y por error
PRESENTE
Me cobraron por una cancelacion hecha dentro de 5 minutos (que según sus políticas no debería ser cobrada). Además les expliqué inmediatamente que la cancelación era un error y que sí quería el pedido, y se demoraron 30 minutos en decirme que no me iban a ayudar en nada. Fui al local y el local me confirmó que nunca hicieron la orden pues la cancelación llegó antes de que empezaran a trabajar en ella. El local tampoco pudo confirmar que UberEats les pagaría. Es imposible contactarlos. Es el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. Luego el chat en el que hablé con soporte se cerró y nunca más pude acceder a él, aunque afortunadamente como me esperaba algo así de UberEats porque es una pésima empresa que solo quiere abusar de sus clientes saqué copia de pantalla (por favor notar que desde el inicio del chat hasta que explico mi problema pasaron 3 minutos ' desde las 07:58 a 08:01 )
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Que me devuelvan mi dinero o me den credito de Uber o me llegue mi pedido
2) Que me contacte un supervisor de soporte para ayudarme con mi problema
3) Que servicio al cliente no sea una basura y respondan cuando uno tiene un problema, no 1 hora después sin ninguna solución
Autor: H.K.