Autor:

No Resuelto

9 Junio, 2023 - 11:38
Ubereats sólo me respondió los reclamos que hice por su aplicación.
No quisieron devolverme mi dinero, a pesar de todos los argumentos racionales que les dí. El tipo que enviaron jamás tocó el timbre para hacer entrega del pedido, a pesar de yo haber colocado una indicación que el pedido debía ser dejado en conserjería (como sieempre se ha hecho, por normativa de mi edificio).
Se excusaron en que me el repartidor me habría llamado por telefono, y al yo no contestar, simplemente se fue.
En suma: Ubereats estafa y roba. Me robaron literalmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Mayo 2023
  • Número: 970474
Sernac

Uber Eats

No llegó el pedido y no devuelven lo pagado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Esto me sucedió el D. 28 de mayo 2023. A través de la aplicación del celular, intenté realizar un pedido a McDonnalds vía Ubereats. sin embargo, no tenía suficiente saldo en ubercash. Intenté agregar más dinero a la cuenta con transferencia bancaria, pero me di cuenta que no es posible realizar transferencia bancaria. Al rato, la aplicación indica que estaban preparando el pedido... me pareció extraño. Revisé y me percaté en ese momento que también estaban grabados los datos de la tarjeta de crédito de mi señora en la aplicación. Por este motivo, el pedido se "pagó" con el saldo que mantenía en la cuenta más un cargo a la tarjeta de crédito. Como no se puede anular el pedido, contacté al repartidor y le pedí anular el pedido. No lo quiso hacer. sin embargo, al rato me llamaron 2 veces por teléfono desde el "centro de ayuda" para ratificarme que el pedido había sido cancelado. Posteriormente, me llega un correo de Uber indicando que el pedido había sido cancelado accidentalmente, pero que venía en camino. "Un mensaje de UberHola, RodrigoHemos sido notificados de que hubo una cancelación accidental de tu pedido, pero está en camino. Estamos trabajando para que errores como ese no vuelvan a ocurrir.por favor escríbenos si hay algún otro inconveniente con tu pedido.Agradecemos tu comprensión.El mensaje lo envió Jeisson del equipo de soporte de Uber. Para continuar con esta conversación, responde a este correo electrónico o haz clic en el botón de arriba."Dado que no se pudo cancelar, esperé su llegada. sin embargo, el pedido jamás llegó. Hay conserjes 24 horas en mi edificio y nadie trajo el pedido. Todo pedido que llega es recepcionado en conserjería, desde dónde se avisa en forma inmediata al departamento.Hice el reclamo a ubereats (me costó mucho encontrar dónde reclamar en la aplicación... un lugar muy escondido... hecho especialmente para evitar reclamos) . Ahí aparecía mi pedido como "entregado", junto a una foto del pedido sobre una motocicleta y una nota del repartidor indicando que no había nadie en el edificio (curioso... hay conserjes las 24 horas, visibles desde la vereda). La foto que muestra la aplicación fue tomada en la calle. Nunca el repartidor tocó citofono ni hizo intento por entregar el pedido en conserjería. Posteriormente me llega respuesta al reclamo realizado, indicando que NO me devolverían el dinero porque el repartidor dice que llamó por teléfono y que nadie contestó. Es insólito... un pedido que fue pagado íntegramente, debiendo ser entregado en conserjería. Todos los pedidos que he realizado a esta empresa y a otros repartidores son dejados siempre en conserjería. sin embargo, esta vez fui estafado por el repartidor y por la empresa... más encima agregué propina !Exigí la devolución de mi dinero, pero estos *******s se negaron.Ubereats roba !
Objetivo: Obtener una solucion Devolución íntegra de todos los valores cobrados
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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