- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2023
- Número: 999238
Se me realizó un doble cobro en una compra que realicé el día 14/10/2023 por la suma de $17.271. Les copio la información recibida desde mi banco:Información importanteSantiago, 19 de Octubre de 2023Estimado(a) LUIS FERNANDO DOMINGUEZ AIBARREF: Respuesta a requerimiento N° 32287884 - MEJunto con saludarle y a través de la presente, respondemos al requerimiento realizado a través de Telefonía, con fecha 17-10-2023, en el cual manifiesta realizar transacciones por un monto de $17.271.-, con fecha 16/10/2023 las cuales se reflejan duplicadas. Le informamos que, en nuestros registros, figuran las operaciones indicadas por usted, donde no presentan condición de error ni duplicidad.En detalle fueron realizadas con fecha de movimiento 14/10/2023 22:48 y N° de autorización 811355, fecha de movimiento 14/10/2023 22:42 y N° de autorización 253117 respectivamente. Ambas transacciones fueron realizadas con su tarjeta N° 4345602030744964 y recibidas por el destino, por lo tanto, le recomendamos contactar al comercio PAYU *UBER EATS SANTIAGO CL para ampliar su solicitud. Es importante señalar que las operaciones realizadas posterior a las 14:00 horas de los días sábado, domingo y festivos se contabilizan con fecha del primer día hábil siguiente.Si tuviera alguna consulta adicional, le pedimos por favor se contacte al 600 200 7000.Se despide atentamente,Lilian Campos MazzariSubgerente de Atención y Soluciones al Cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de $17.271
Autor: L.D.