Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2023
  • Número: 999238

Uber Eats

Doble cobro

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Se me realizó un doble cobro en una compra que realicé el día 14/10/2023 por la suma de $17.271. Les copio la información recibida desde mi banco:Información importanteSantiago, 19 de Octubre de 2023Estimado(a) LUIS FERNANDO DOMINGUEZ AIBARREF: Respuesta a requerimiento N° 32287884 - MEJunto con saludarle y a través de la presente, respondemos al requerimiento realizado a través de Telefonía, con fecha 17-10-2023, en el cual manifiesta realizar transacciones por un monto de $17.271.-, con fecha 16/10/2023 las cuales se reflejan duplicadas. Le informamos que, en nuestros registros, figuran las operaciones indicadas por usted, donde no presentan condición de error ni duplicidad.En detalle fueron realizadas con fecha de movimiento 14/10/2023 22:48 y N° de autorización 811355, fecha de movimiento 14/10/2023 22:42 y N° de autorización 253117 respectivamente. Ambas transacciones fueron realizadas con su tarjeta N° 4345602030744964 y recibidas por el destino, por lo tanto, le recomendamos contactar al comercio PAYU *UBER EATS SANTIAGO CL para ampliar su solicitud. Es importante señalar que las operaciones realizadas posterior a las 14:00 horas de los días sábado, domingo y festivos se contabilizan con fecha del primer día hábil siguiente.Si tuviera alguna consulta adicional, le pedimos por favor se contacte al 600 200 7000.Se despide atentamente,Lilian Campos MazzariSubgerente de Atención y Soluciones al Cliente
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de $17.271
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop