Autor:

No Resuelto

7 Noviembre, 2023 - 11:00
Solo me responden que ya hicieron la reversa y que pregunte en el banco. En el banco me insisten que no han recibido nada y tampoco se ve reflejado el monto devuelto en mi cartola. Es una impotencia porque insisten con una respuesta falsa y se lavan las manos, apropiándose indebidamente de dinero. Me siguen pidiendo paciencia pero ya va casi un mes desde que me robaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 24, Octubre 2023
  • Número: 998455
Sernac

Uber Eats

Me cancelaron un pedido de supermercado y me lo cobraron igual

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El pasado miércoles 11 de octubre hice las siguientes compras de supermercado:1. La primera en Santa I. Puerto Varas, oportunidad en la que compré 62 artículos por un total de $120.953.2. Como en la compra anterior faltaron muchos productos, hice una segunda compra, esta vez a Jumbo Puerto Varas, de 58 artículos por $129.065. Al rato, me llamaron para cancelar esta compra, señalándome que el shopper tuvo un problema con su app, que no me sería cobrada, que por favor la hiciera de nuevo.3. Hice entonces nuevamente la compra en Jumbo, por 58 artículos y un total de $128.130.Para mi sorpresa, me hicieron 5 cargos en el banco, supuestamente por montos de retención que serían devueltos. Efectivamente me devolvieron dos de las retenciones, pero me cobraron 3 pedidos, ya que el de $129.065 me lo cobraron pese a que ellos cancelaron y hasta el día de hoy no me lo han devuelto. He escrito un millón de veces y me dicen que puede demorar hasta 7 días hábiles, que se cumplieron la semana pasada y nada. Ahora dicen que lo escalarán a un supervisor hace varios días, y nadie responde, solo reenvían respuestas prefabricadas. Pésimo el servicio de atención al cliente con respuestas tipo. Me parece una *****a . Claramente no usaré más la app que no se compara a lo que era Cornershop, donde sí te ponían atención y daban soluciones cuando había algún problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la suma por una compra que no se hizo porque ellos la cancelaron, más los intereses que me ha cobrado el banco por sobregirarme y una indemnización por todos los malos ratos. Me tienen hace 13 días llamando y escribiendo a diario, perdiendo tiempo que no me sobra.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop