- Llanquihue, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998455
Sernac Me cancelaron un pedido de supermercado y me lo cobraron igual
PRESENTE
El pasado miércoles 11 de octubre hice las siguientes compras de supermercado:1. La primera en Santa I. Puerto Varas, oportunidad en la que compré 62 artículos por un total de $120.953.2. Como en la compra anterior faltaron muchos productos, hice una segunda compra, esta vez a Jumbo Puerto Varas, de 58 artículos por $129.065. Al rato, me llamaron para cancelar esta compra, señalándome que el shopper tuvo un problema con su app, que no me sería cobrada, que por favor la hiciera de nuevo.3. Hice entonces nuevamente la compra en Jumbo, por 58 artículos y un total de $128.130.Para mi sorpresa, me hicieron 5 cargos en el banco, supuestamente por montos de retención que serían devueltos. Efectivamente me devolvieron dos de las retenciones, pero me cobraron 3 pedidos, ya que el de $129.065 me lo cobraron pese a que ellos cancelaron y hasta el día de hoy no me lo han devuelto. He escrito un millón de veces y me dicen que puede demorar hasta 7 días hábiles, que se cumplieron la semana pasada y nada. Ahora dicen que lo escalarán a un supervisor hace varios días, y nadie responde, solo reenvían respuestas prefabricadas. Pésimo el servicio de atención al cliente con respuestas tipo. Me parece una *****a . Claramente no usaré más la app que no se compara a lo que era Cornershop, donde sí te ponían atención y daban soluciones cuando había algún problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la suma por una compra que no se hizo porque ellos la cancelaron, más los intereses que me ha cobrado el banco por sobregirarme y una indemnización por todos los malos ratos. Me tienen hace 13 días llamando y escribiendo a diario, perdiendo tiempo que no me sobra.
Autor: F.R.