- María Elena, Chile
- 08, Febrero 2024
- Número: 1016038
El día 7 de febrero realizó un pedido a un restaurante de parrilla , ellos entregan a tiempo el pedido al repartidor , un haitiano que iba en bicicleta según la app , llamado A. ... Cuando debía llegar a mi dirección me escribe que mi pedido había llegado y estaba abajo , mi esposo estaba abajo de mi edificio y me dice que no hay nadie , le comento al conductor, me llama y le explicó dónde es mi depto , se hacía el que no entendía , le expliqué yo , mi esposo , le mandamos por Whatsapp, en la app de Uber estaba mi dirección correcta y en tiempo real .. el se hizo el que no sabía dónde estaba , en la app lo mostraba dando vueltas lejos de mi edificio y en un momento se detuvo , estuvo como 10 minutos y M. cómo entregado mi producto, Uber se quería lavar las manos diciendo que el conductor espero y no había reembolso, pero yo grabé y saque pruebas de toda la conversación con ese ladrón llamado A. , envíe a Uber y aún así me querían robar mi dinero , gracias a Dios había pagado con Paypal y con ellos pude hacer valer mis reclamos , envié pruebas y me dieron mi dinero , Uber eats tienen *******s como trabajadores y ellos se lavan las manos robando el dinero
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que boten a los ladrones sin vergüenzas
Autor: F.R.