• Puente Alto, Chile
  • 10, Junio 2024

Uber Eats

Cobro indebido

SEÑORES uber eats

Em día domingo hice una compra en kentucky Fried Chikens que nunca llego y me la anularon, por lo que me devolvieron el dinero, ahora me volvieron a cobrar de mi cuenta
uber eats - cobro indebido
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución del dinero
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro erróneo de 185.690 a mi cuenta de banco

Sernac No Resuelto Pésimo Resultado, Aún Nada De Devolución. Después de tanto tiempo (desde el 14 de junio) aún nada de devolución

Uber Eats - Me cobran viaje fantasma

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

uber eats - pesima APP y servicio al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Uber Eats. Todo sigue igual. La peor aplicación de pedidos junto a Pedidos Ya. Nadie me ha contactado siquiera para una disculpa y/o una explicación de lo sucedido.

Uber Eats - 14.238

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comunique con tarjeta falabella ,sin tener respuesta satisfactoria inducandome que yo tenia que contactarme con uber eats ...no encontre ningun canal de comunicacion con dicha empresa, sin embargo me encontre con muchos reclamos del mismo modus operandi de esta empresa uber eats..
Ademas considero que banco falabella es la deberia velar por la seguridad de mi tarjeta y mis datos personales la cual no ha sido asi..Por lo tanto exijo que se me haga devolucion del valor reclamado el falabella ya lo facturo en mi cuenta..
Hago presente que la cantidad sea de poca monta si se repite con muchas personas estos sinverguenza se hacen ricos ...

web payu Uber Eats - cargos no reconocidos

No Resuelto Sin Resultado. despues del reclamo a uds sin respuesta me acerqe a mi banco donde me bloquearon todas mis
cuentas mientras se investiga el caso una lata todo esto me a perjudicado demaciado

Uber Eats - Me han realizado cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha hecho responsable ni se ha comunicado conmigo.

Uber Eats - Niegan reembolso a productos que no llegan

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta por nadie. Necesito ayuda

Uber Eats - Compensación no aplicada correctamente

No Resuelto No Resuelto. desde Uber Eats no responden correctamente a lo informado, consideran respuestan incoherentes a lo expuestos. Me da a entender que no leen lo enviado.

Uber Eats - Cobro desconocido

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no he recibido respuesta ami reclamo

Uber Eats - El repartidor se quedó con mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. De acuerdo con las políticas de Uber Eats, si el socio repartidor no te puede contactar, puede hacer lo que quiera con el pedido. En este caso simplemente se lo dejó. Ni siquiera lo devolvió al local. Además me dice que puedo evaluar al socio repartidor, pero no es así, nunca me apareció la opción.

Uber Eats - Cobro indebido a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún falta qe me devuelvan dinero de cobros indebidos

Uber Eats - Me cobraron $41825 por un pedido que no recibí. He reclamado 7 veces y me responden que devolvieron el dinero.lo que

Sernac No Resuelto Nonguno. Sigo esperando sus mails dice. Que me depositaron en la tarjeta y el banco me dice que no hay deposito

Uber Eats - Cobros Indebidos

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo De La Devolucion. Nadie sabe que es lo que están cobrando.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop