- Viña del Mar, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1019916
El día 10 de febrero Uber eats me hizo un cobro de membresía por un año sin mi consentimiento por $39990, habiendo contratado por un mes el cual venció el 10 de marzo.Ese mismo día pedí que cancelaran la membresía lo cual no lo hicieron estuve tres semanas esperando dicha cancelación y aún aparece el doble cobro en mi cuenta de tarjeta cencosud ScotiabankLa atención es pésima, No hay número de teléfono ni correos. Solo mediante el chat de la aplicación.Los ejecutivos me cierran el chat una y otra vez asegurando que obtendré respuesta por correo la cual no ocurre. Asimismo los ejecutivos que atienden en el chat finalizan mi conversación y no desean seguir atendiendo.Que me devuelvan el monto cobrado sin mi consentimiento y una indemnización ya que aun no he podido pagar el monto que la tarjeta aún me está cobrando a la fecha por $39990 lo que genera gastos extras. Los ejecutivos siguen cerrando los chats y no responden a los clientes. Todos son maleducados sin criterio! sernacReclamo R2024M8942069
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelvan el dinero y los costes asociados a intereses que me cobra la tarjeta por no poder pagar ese cobro!!
Autor: C.S.