• Viña del Mar, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1019916

Uber Eats

$39990

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 10 de febrero Uber eats me hizo un cobro de membresía por un año sin mi consentimiento por $39990, habiendo contratado por un mes el cual venció el 10 de marzo.Ese mismo día pedí que cancelaran la membresía lo cual no lo hicieron estuve tres semanas esperando dicha cancelación y aún aparece el doble cobro en mi cuenta de tarjeta cencosud ScotiabankLa atención es pésima, No hay número de teléfono ni correos. Solo mediante el chat de la aplicación.Los ejecutivos me cierran el chat una y otra vez asegurando que obtendré respuesta por correo la cual no ocurre. Asimismo los ejecutivos que atienden en el chat finalizan mi conversación y no desean seguir atendiendo.Que me devuelvan el monto cobrado sin mi consentimiento y una indemnización ya que aun no he podido pagar el monto que la tarjeta aún me está cobrando a la fecha por $39990 lo que genera gastos extras. Los ejecutivos siguen cerrando los chats y no responden a los clientes. Todos son maleducados sin criterio! sernacReclamo R2024M8942069
uber eats - $39990uber eats - $39990
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240308_113900.jpg491.19 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan el dinero y los costes asociados a intereses que me cobra la tarjeta por no poder pagar ese cobro!!
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop