Autor:

No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta

15 Marzo, 2024 - 22:27
Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 02, Marzo 2024
  • Número: 1018915
Sernac

Uber Eats

Cobro indebido por uber one plan anual

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Mi reclamo es contra Uber Eats, y su servicio de Uber one. Me cobraron un plan anual en mi tarjeta de crédito por $39.990 el día 16/02/2024, servicio que no acepté. Ocupé solo el período de prueba. Antes de que expirara el periodo de prueba, solicité la anulación de la prueba, pero para mi sorpresa, Uber, cobró el monto mencionado. Llevo tres ocasiones intentando que me brinden una solución, y solo respondieron que en 3 a 5 días hábiles vería reflejada la devolución en mi tarjeta, y hasta ahora, nada. El servicio está desactivado, ya que lo cancelé el mismo día en el que ocurrió el pago, y aún me han cobrado. Hice el reclamo en sernac, pero Uber no ha respondido. Solo estoy a la espera de una respuesta, y eliminar mi perfil de esta aplicación sin ningún tipo de vergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan de forma íntegra mi dinero a mi tarjeta de crédito y cerrar mi cuenta en la aplicación
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2024 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop