• Coquimbo, Chile
  • 13, Mayo 2024

Uber Eats

Me hicieron una cobro indebido de un servicio no utilizado, 2 veces,

SEÑORES uber eats

Reviso mi cuenta de banco estado y en 2 oportunidades hacen cobro de dinero donde yo no he solicitado ningún servicio, exijo se me devuelva el dinero porfavor
Objetivo: Obtener una solucion La solución que devuelvan mi dinero a mi cuenta lo más pronto posible
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2024 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats

Resuelto Devolución. Devuelto el dinero

Uber Eats - me descontaron mi dinero y no se realizo el pedido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya esta solucionado

Uber Eats - Descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero que me sacaron sin mi autorización

Uber Eats - Código promocional NO APLICADO

No Resuelto No Resuelto. Empresa no me ha contactado.

Uber eats - Giro son tener nada con esa empresa 80 mil pesos

Sernac No Resuelto Nada. Quiero que me devuelvan mi plata eso es loq ue quiero no tengo ningun trato con esta empresa

Uber Eats - Robo a tráves de aplicación

Resuelto Ubereats Respondio. Se ve a tráves de la plataforma que se hizo el reembolso, pero la tarjeta fue bloqueada, deberia llegar el pago en algún momento pero aún no llega.

Uber Eats - Descontaron dos veces el dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero en su totalidad a excepcion, por supuesto, de la propina

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop