- Estación Central, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620225
Mi pedido jamas llego
PRESENTE
Mi nombre es B. O. Cordova.El motivo de mi reclamo es porque realice un pedido el día sábado 12 de octubre donde pedí pizza al local papa johns y la pizza jamas llego, el problema de que no llegase el pedido es que eran 3 pizzas lo cual tenia un cotos total de $34.970, entenderán que no es poco dinero. antes de que llegara el pedido me trate de comunicar con el socio repartidor (nilo joel) el cual me indica que la dirección no estaba correcta, entonces le pedí su numero de teléfono e incluso le di el mio para poder comunicarnos, porque el numero que ingresas en reclamos.cl/empresa/uber">Uber jamas funciona o por lo menos me pasa a mi. luego el socio repartidor me indica que que llamara a soporte para saber que hacer y mientras yo le seguía hablando por el chat interno de la plataforma reclamos.cl/empresa/uber">Uber y el socio solo me decía que esperara al soporte luego de eso pasaron mas 15 minutos y el socio conductor me cancelo mi pedido y reclamos.cl/empresa/uber">Uber me indica que el socio espero mas de 10 minutos, por ende el dinero no es REEMBOLSABLE. Desde ese día e enviado quejas a reclamos.cl/empresa/uber">Uber la cual no me han respondido ninguna, me siento estafado porque el problema se visualizo mucho antes, es decir había como solucionarlo. pero hasta ahora perdí ese dinero. no se si el problema esta en la decisión del socio repartidor o del soporte que le indico que cancelara la entrega. pero siento mucha impotencia al saber que pague mucho dinero por algo que ni yo y mi familia no disfrutamos. por ultimo en la noche volví a hacer un pedido con la misma dirección, no la cambie y efectivamente el socio también tubo problemas para llegar a mi depto pero aun así me comunique con el y el llego a mi depto y me entrego el pedido que realice en copec.Estimados, aun sigo reclamando y no hay ninguna respuestas de reclamos.cl/empresa/uber">Uber o del soporte. adjuntare archivos para que vea que es cierto.
Autor: B.O.