Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620225

Uber Eats

Mi pedido jamas llego

SEÑORES uber eat

PRESENTE


Mi nombre es B. O. Cordova.El motivo de mi reclamo es porque realice un pedido el día sábado 12 de octubre donde pedí pizza al local papa johns y la pizza jamas llego, el problema de que no llegase el pedido es que eran 3 pizzas lo cual tenia un cotos total de $34.970, entenderán que no es poco dinero. antes de que llegara el pedido me trate de comunicar con el socio repartidor (nilo joel) el cual me indica que la dirección no estaba correcta, entonces le pedí su numero de teléfono e incluso le di el mio para poder comunicarnos, porque el numero que ingresas en reclamos.cl/empresa/uber">Uber jamas funciona o por lo menos me pasa a mi. luego el socio repartidor me indica que que llamara a soporte para saber que hacer y mientras yo le seguía hablando por el chat interno de la plataforma reclamos.cl/empresa/uber">Uber y el socio solo me decía que esperara al soporte luego de eso pasaron mas 15 minutos y el socio conductor me cancelo mi pedido y reclamos.cl/empresa/uber">Uber me indica que el socio espero mas de 10 minutos, por ende el dinero no es REEMBOLSABLE. Desde ese día e enviado quejas a reclamos.cl/empresa/uber">Uber la cual no me han respondido ninguna, me siento estafado porque el problema se visualizo mucho antes, es decir había como solucionarlo. pero hasta ahora perdí ese dinero. no se si el problema esta en la decisión del socio repartidor o del soporte que le indico que cancelara la entrega. pero siento mucha impotencia al saber que pague mucho dinero por algo que ni yo y mi familia no disfrutamos. por ultimo en la noche volví a hacer un pedido con la misma dirección, no la cambie y efectivamente el socio también tubo problemas para llegar a mi depto pero aun así me comunique con el y el llego a mi depto y me entrego el pedido que realice en copec.Estimados, aun sigo reclamando y no hay ninguna respuestas de reclamos.cl/empresa/uber">Uber o del soporte. adjuntare archivos para que vea que es cierto.
Autor: B.O.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop