Uber Eats

No covertura

En San Ramón, Santiago, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Uber eats

muy molesta por el que no tengan cobertura de envio hasta mi comuna, por decirlo menos lo encuentro hasta humillante que en plena cuarentena no pueda solicitar de sus servicios,siendo que la idea es que no salgamos de nustros hogares,una vez mas la brecha enorme entre las comunas acomodadas a con la de nosotros que cada vez nos hacen mas dificil las cosas....encuentro que si tienen un servicio de entrega de comidas y otros servicios no lleguen hasta aca,no puedo salir de mi casa por razones obvias que estan sucediendo a nivel mundial y asi y todo no sean mas enpaticos de poder llegar hasta "todas" las comunas,hago mi molestia publica y ojala evaluen la situacion que esta aconteciendo en este momento,por que de verdad sus servicios son necesarios para todos nosotros.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 143.255.107.199 el Sábado, Abril 4, 2020 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia
Uber
Puerto Montt: El problema es que el soporte directo de la App no funcionó, es más, me dejó totalmente desepcionado de ese servicio en particular y, cómo consecuencia lógica, he quedado con deudas espantosas.
Uber
La Granja: Son como la reverenda callampa, no han respondido ni devuelto el saldo que descontaron, tanto de mach como uber, no han dado señales de vida...
uber
San Antonio: no dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
La Florida: Hasta el dia de hoy UBER no ha respondido a mi reclamo por cobros indebidos. Volviendo al tema , el uber jamas llego y la empresa me cobro como carrera cancelada.