- Santiago, Chile
- 04, Abril 2020
- Número: 658087
Repartidor robo mi pedido
PRESENTE
El dia de hoy como todos los finde hice un pedido mediante Uber Eats, estuve antenta a la aplicacion ya que cuando indico que mi pedido estaba llegando baje a buscarlo, cuando iba llegando a concerjeria me llega un mensaje que dice llegue, en ese mismo instante en consergeria no habia nadie de uber east, espere unos minutos y me llega un mail que el repartidor se habia ido con mi pedido despues de esperar 10 minutos (y que este seria cobrado igual), me consta que el no llego por que yo estuve ahi esperando mi pedido, me comunique con soporte mediante mail y call center, su respuesta fue que el repartidor espero 10 minutos y habia hecho varios intentos de comunicarse conmigo por ende no me podian dar solucion, mi telefono estuvo prendido y estuve pendiente todo el rato de el, solo recibi un mensaje que decia llegue y el no estaba en mi domicilio, me llama la atencion que siendo una empresa enfocada al cliente le den mas valor a lo que dice el repartidor que a la palabra del cliente, una desepcion enorme ya que me gustaba mucho hacer pedidos por esta aplicacion ya la desintale y comentare mi experiencia a quien mas pueda para que no hagan mas pedidor por aca, ya que es super facil robar tu pedido y Uber despues no se hace cargo, son unos sinverguenzas.
Autor: J.N.