- Maipú, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688336
Cobraron por pedido no entregado
PRESENTE
El día de hoy 11 de Julio se realizó un pedido al restaurante Lotus Flower por un monto de $19950. Luego de un rato cuando cuando me aparece que el repartidor realizara la entrega en la app. Recibo un llamado del repartidor, algo un poco confuso que se encontraba en el lugar de entrega ( yo viendo que aún se encontraba afuera del restaurante a través del seguimiento de la app), me consulta un referencia de donde es el lugar de entrega, se le indica una calle principal y este me indica que se comunicará con soporte de Uber. Luego de un rato me llama soporte de Uber indicando que el repartir no puede entregar por que andaba en bicicleta y que tenía dos alternativas; ir a buscar el pedido al local ( algo imposible, por algo se solicita delivery) o cancelar el pedido donde se me cobraría el pedido a mi cuenta porque ya había sido preparado. Indico que no puedo ir a buscarlo. en ningún momento solicite cambio de dirección o algo, diferente de lo que aparece en la app. para que el problema del repartidor fuera causado por mi culpa, no recibi en pedido por lo que no se me puede cobrar, independiente si se preparó la comida. Se espera el reembolso de el pedido que ya me fue descontado.Uber deberá implementar una alternativa, para cuando el repartidor que toma el pedido tiene un problema en la entrega, liberando el pedido para que lo pueda tomar otro. Hoy quede con rabia, con hambre, con un gasto de algo que no consumi. La pérdida de tiempo de tiempo tampoco la devolverán y el mal rato.Número del pedido 5DEBC.
Autor: H.R.