Cobro indebido

No Me Contactaron, Igual Me Cobraron El Pedido Que Nunca Me Llegó

24 Junio, 2020 - 22:30
Me cobraron por un pedido que nunca recibí.... ahora me llenan de cupones de descuento todos los dias..borre la aplicación, ahora uso rappi y no he tenido problemas
Cobro indebido

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Uber eats

Hoy hice 2 pedidos por Uber eats, uno en burguer king y otro en Kentucky, los dos al mismo tiempo, me llegó el de Kentucky y el del burguer king me lo cancelaron porque no conteste al pedido, pero resulta que jamás me tocaron el timbre de mi casa ni me sonó el teléfono.... al parecer el repartidor tenía hambre, porque no fue capaz de avisar que había llegado... mientras yo recibía mi otro pedido, el repartidor que si entrego mi pedido me aviso que el otro repartidor estaba afuera y a pesar de contactarlo por el chat de la aplicación igual canceló y Uber me cobró hasta la propina que le di al repartidor....no usen Uber!!! cada vez que pido tengo problemas y no tienen como demostrar que el repartidor llegó a tu domicilio.... osea le creen a ellos y no al cliente v te cobran igual!!!!! Ahora por culpa de el no doy más propina y no uso más esta app... como se explican que los dos repartidores lleguen al mismo tiempo y que uno entregue tu pedido y el otro no?????
Autor: M.L.
Publicado por: IP 168.196.203.173 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.