- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678103
Hoy hice 2 pedidos por Uber eats, uno en burguer king y otro en Kentucky, los dos al mismo tiempo, me llegó el de Kentucky y el del burguer king me lo cancelaron porque no conteste al pedido, pero resulta que jamás me tocaron el timbre de mi casa ni me sonó el teléfono.... al parecer el repartidor tenía hambre, porque no fue capaz de avisar que había llegado... mientras yo recibía mi otro pedido, el repartidor que si entrego mi pedido me aviso que el otro repartidor estaba afuera y a pesar de contactarlo por el chat de la aplicación igual canceló y Uber me cobró hasta la propina que le di al repartidor....no usen Uber!!! cada vez que pido tengo problemas y no tienen como demostrar que el repartidor llegó a tu domicilio.... osea le creen a ellos y no al cliente v te cobran igual!!!!! Ahora por culpa de el no doy más propina y no uso más esta app... como se explican que los dos repartidores lleguen al mismo tiempo y que uno entregue tu pedido y el otro no?????
Autor: M.L.