Uber Eats Repartidor se robó el pedido

Se Devolvio El Dinero De La Compra

8 Junio, 2020 - 01:05
Luego, de llamar y avisar que el repartidor no entregó la comida, se hizo la cancelación del pago en la tarjeta de crédito al par de días después. Informaron que se iba a investigar al repartidor que cometió la falta.
Uber Eats Repartidor se robó el pedido

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 07, Marzo 2020

SEÑORES Uber Eats

Hoy, sábado 07 de marzo de 2020, alrededor de las 13:50 realicé un pedido a Wendy's de Mall Plaza Alameda, pedimos 2 combos de hamburguesa, bebida en lata, papas fritas y empanadas. Al rato comienzo a ver en la aplicación el seguimiento físico del repartidor que se movilizaba en bicicleta, su nombre en la aplicación es Deibys Jesus (si es que es su nombre real).Tipo 14:30 veo que llega abajo de nuestro edificio, según el seguimiento de la aplicación. Pasan 5 minutos y no recibí ninguna llamada del conserje, porque ellos piden autorización para que pueda pasar el repartidor. A las 14:35 el repartidor marca como entregada la comida, lo que me parecio extraño, porque el conserje en ningún momento avisó nada. Espere un rato más por si el tenía algún problema, a las 14:48 llamo al conserje y me cuenta que no ha visto a ningún repartidor y no han dejado nada para nuestro departamento.Entonces llamo a soporte de Uber Eats, porque una vez marcado como entregado el envío la aplicación sólo da la opción de evaluar la entrega y/o agregar propina (lo cual no hice, por irresponsable), no da la opción de avisar inmediatamente que no se ha recibido el pedido. Ya es segunda vez que tengo que contactar a soporte, la otra vez fue por un pedido incompleto por culpa del local de comida. Hemos pedido en varias ocaciones y por lo general no hemos tenido ningún problema.Se me dió solución cancelando el cargo a la tarjeta de crédito, lo que me parece correcto, el servicio post-venta es bastante efectivo. Le dije al ejecutivo que se investigue al repartidor para que no quede impune.Tengan cuidado con Deibys Jesus, porque puede incumplir con el reparto. La aplicación tampoco deja registro del inicio del pedido, sólo su término. Y la foto del repartidor sólo se puede ver mientras se hace el seguimiento, no cuando ya fue marcado como finalizado, por lo que no pude guardarla para adjuntarla como evidencia. Ojalá estas sean mejoras a futuro de la aplicación.
Autor: I.S.
Publicado por: IP 201.218.132.34 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.