Resuelto
Autor:

Se Devolvio El Dinero De La Compra

8 Junio, 2020 - 01:05
Luego, de llamar y avisar que el repartidor no entregó la comida, se hizo la cancelación del pago en la tarjeta de crédito al par de días después. Informaron que se iba a investigar al repartidor que cometió la falta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650954

Uber Eats

Uber Eats Repartidor se robó el pedido

SEÑORES Uber Eats

PRESENTE


Hoy, sábado 07 de marzo de 2020, alrededor de las 13:50 realicé un pedido a Wendy's de Mall Plaza Alameda, pedimos 2 combos de hamburguesa, bebida en lata, papas fritas y empanadas. Al rato comienzo a ver en la aplicación el seguimiento físico del repartidor que se movilizaba en bicicleta, su nombre en la aplicación es Deibys Jesus (si es que es su nombre real).Tipo 14:30 veo que llega abajo de nuestro edificio, según el seguimiento de la aplicación. Pasan 5 minutos y no recibí ninguna llamada del conserje, porque ellos piden autorización para que pueda pasar el repartidor. A las 14:35 el repartidor marca como entregada la comida, lo que me parecio extraño, porque el conserje en ningún momento avisó nada. Espere un rato más por si el tenía algún problema, a las 14:48 llamo al conserje y me cuenta que no ha visto a ningún repartidor y no han dejado nada para nuestro departamento.Entonces llamo a soporte de Uber Eats, porque una vez marcado como entregado el envío la aplicación sólo da la opción de evaluar la entrega y/o agregar propina (lo cual no hice, por irresponsable), no da la opción de avisar inmediatamente que no se ha recibido el pedido. Ya es segunda vez que tengo que contactar a soporte, la otra vez fue por un pedido incompleto por culpa del local de comida. Hemos pedido en varias ocaciones y por lo general no hemos tenido ningún problema.Se me dió solución cancelando el cargo a la tarjeta de crédito, lo que me parece correcto, el servicio post-venta es bastante efectivo. Le dije al ejecutivo que se investigue al repartidor para que no quede impune.Tengan cuidado con Deibys Jesus, porque puede incumplir con el reparto. La aplicación tampoco deja registro del inicio del pedido, sólo su término. Y la foto del repartidor sólo se puede ver mientras se hace el seguimiento, no cuando ya fue marcado como finalizado, por lo que no pude guardarla para adjuntarla como evidencia. Ojalá estas sean mejoras a futuro de la aplicación.
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop