- Providencia, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733783
Me cobraron un pedido que no llegó. De hecho lo entregaron en otro domicilio que pude ver en el recibo. Me cobraron igual. Intenté contactar al repartidor y me contesto otra persona que me dijo que él a su vez lo contactarla, porque estaba con mucho trabajo. Intenté todas las F. de ayuda y NADIE contestaba y cuando lo hicieron fueron respuestas tipo casi sin sentido. Indicaron que el repartidor me espero 10 minutos!!!! Y entrego en otro lado???? Nunca llego a mi domicilio! Tampoco intento llamarme y de Uber Eats me dijeron que para la próxima vez revisara mis datos!!! Y mi celular y domicilio están correctos!! Perdí dinero y tiempo. Y lamento no haber revisado los comentarios de Uber Eats antes de contratar el servicio: veo que lo que me paso es recurrente... no hay forma de que reclamos.cl haga algo? Parece *****a , y continuaran mientras puedan
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, y la propina que agregué al repartidor!
Autor: A.G.