Cobro Duplicado En Tc Por Un Año Y No Responden

Cobro Duplicado En Tc Por Un Año Y No Responden

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Uber

Estimados desde enero 2019 hasta marzo 2020 la empresa Uber me cobro duplicado en 2 tc , trate de contactarme por la aplicacion y remiten un mail para subrir print de pantallas , y explique que me enviaran un mail ya que las cartolas son 12 y no podia ingresarlas por donde ellos me indicaban , intente varias veces explicarle y remiten un mail remoto, el dia de hoy 13 de septiembre pude enviarlas por mail y me indicaron que no podian ver solo con 30 dias de antiguedad. solicite que se comuniquen conmigo o un mail corporativo y nada, esto ya suman mas de 500.000 pesos y no se hacen responsable y no existe un mail ni un telefono donde poder contactarme, y menos una oficina necesito que se realice y se hagan cargo de los cobros fraudulentos en donde la empresa se queda con mi dinero.

atenta

loreto vicencio

13.096.xxx-x

mail : [email protected]

clave para ver cartolas

rur sin digito verificador

se duplico en visa itau y visa bancochile

no puedo cargar todas las cartolas son 12 con 3 hojas cada y espero que la empresa se contacte conmigo a la brevedad .
Autor: L.V.
Publicado por: IP 168.196.201.37 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye
Uber
La Florida: He escrito repetidas veces sin respuesta. Pésimo servicio de contacto. En la práctica. No lo hay