Uber

Cobro Duplicado En Tc Por Un Año Y No Responden

Uber
Cobro Duplicado En Tc Por Un Año Y No Responden
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718105
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Uber

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados desde enero 2019 hasta marzo 2020 la empresa Uber me cobro duplicado en 2 tc , trate de contactarme por la aplicacion y remiten un mail para subrir print de pantallas , y explique que me enviaran un mail ya que las cartolas son 12 y no podia ingresarlas por donde ellos me indicaban , intente varias veces explicarle y remiten un mail remoto, el dia de hoy 13 de septiembre pude enviarlas por mail y me indicaron que no podian ver solo con 30 dias de antiguedad. solicite que se comuniquen conmigo o un mail corporativo y nada, esto ya suman mas de 500.000 pesos y no se hacen responsable y no existe un mail ni un telefono donde poder contactarme, y menos una oficina necesito que se realice y se hagan cargo de los cobros fraudulentos en donde la empresa se queda con mi dinero.


atenta


loreto vicencio


13.096.xxx-x


mail : [email protected]


clave para ver cartolas


rur sin digito verificador


se duplico en visa itau y visa bancochile



Objetivo: Obtener una solucion
no puedo cargar todas las cartolas son 12 con 3 hojas cada y espero que la empresa se contacte conmigo a la brevedad .
Autor: L.V.
Publicado por: IP 168.196.201.37 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye
Uber
La Florida: He escrito repetidas veces sin respuesta. Pésimo servicio de contacto. En la práctica. No lo hay