- Lo Espejo, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789538
Pedido cobrado pero no entregado
PRESENTE
Estimados:El día de hoy viernes 23/04/21 solicite un producto por Uber Eats, sin embargo el repartidor nunca llegó a mi dirección a pesar de indicar en la app que si estaba en mi domicilio. Se contacto conmigo el conductor, yo le indique nuevamente las referencias (que coloque en un comienzo en el pedido), y no accedió a venir, terminando la llamada. Intente en reiteradas ocaciones comunicarme con el repartidor, pero no fue posible. En algunas oportunidades me contactaba, pero me dejaba hablando sola. El asunto es que por la app sale que entregó mi pedido, pero nunca fue así. Desde la app de Uber Eats se excusan diciendo que el repartidor espero por 17 minutos para entregar él productos, pero no fue así. Uber Eats hizo el cargo a mi tarjeta de crédito de igual manera, a pesar de mi reclamo y mención de la no llegada de mi pedido.Adjunto fotografía de la cantidad de veces que llame al conductor y de la respuesta de Uber Eats.Exijo la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero cobrado en tarjeta de crédito.
Autor: M.Q.