Uber Eats

pedido no entregado

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES uber eats

El día de hoy domingo 18 de abril, realice un pedido de 16 mil pesos y fracción a KFC, Mi tarjeta está asociada a la app por ende se me descuenta altiro el monto... el GPS indicó todo el momento que el repartidor estaba a 6 minutos de mi domicilio nunca mostró cuando llegó y de un momento a otro apareció como entregado. necesito respuesta y devolución de mi plataaaaa!!!!

Devolución De mi dinero
Autor: N.S.
uber eats - pedido no entregado
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me devolvieron el dinero
Uber Eats - Pedido no entregado

Reembolso Realizado: Después del reclamo en sernac respondieron en 2 días
Uber eats - Pedido no llega y repartidor marca entregado

Cambiaron El Nombre De "holocaust Burger" A "exterminio Burger": Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
UBER Eats - Nombre Ofensivo

Uber Eats Hizo El Reembolso: Uber Eats hizo el reembolso. No hay problema con eso, el problema son las políticas para garantizar la entrega de los productos y las sanciones a los conductores que roban a los clientes.
uber eats - Robo de despacho y dinero

Muy Agradable: Solucionado
Uber eats - Pedido equuvicado

La Empresa Hará Devolución Del Dinero: UberEats respondió rapidamente una vez colocado el reclamo en reclamos.cl, decidieron hacer la devolución del dinero.
Uber Eats - Fraude

No Se Resolvió, No Me Devolvieron El Dinero, No Contestaron Mis Reclamos: Basado en lo anterior y un reclamo viralizado y a través de reclamos. Cl además de sernac. Si más comentarios con vuestra atención al cliente.
Uber Eats - Cobros indebidos atraves de uber cahs

No Resuelto: No me han dado solución, ellos culpan al banco y el banco a uber
Uber Eats - Cobro indebido

Parcial.: Después de enviarles cientos de correos, logré finalmente q me pagaran el día de hoy, con 7 días de atraso, un monto parcial de la deuda.
Queda pendiente de pago un viaje del 12/04 a las 17:22 hrs por $ 42.078 y el otro del 14/04 a las 16:12 hrs por $ 47.877. Me siguen debiendo un total de $ 89.955.
Recomiendo a la gente no trabajar para la aplicación de Uber, ya q hacen lo q quieren con los socios usuarios y conductores.
Nadie los regula y nadie te puede ayudar.
Uber - No cancelación de servicios

Sin Resultado: Respondieron que correspondia a un cobro no efectuado a mi tarjeta de un pedido de 23 mil pero me cobraron 27 mil.
uber eat - mal cobro

No Resuelto: Hasta el día de hoy, la empresa UBER EATS, no ha solucionado mi problema, ni se ha puesto con contacto conmigo.
Uber Eats - Pedido Cobrado Y No Llegó

Se Es Usan En Mi Entidad Bancaria Lo Que Es Imposible Me Retengan Dicho Dinero Sin Que La Empresa Uber Lo Reincorpore!!!: Me comunique con mi banco el cual me envía documentos del movimiento de mi cuenta en el cual solo aparece reflejado dicho cobro pero no así devuelto por esta empresa uber.
Uber - Cobro dos veces

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken