- El Bosque, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754564
PRESENTE
Estoy cansada de que cada vez que cancelen mi viaje sin alguna razón tenga que pagar siendo que los conductores cancelan y llegan a una ubicación equivocada.Ahora me pueden cerrar la cuenta porque según el conductor no use mascarilla, me parece mal que acusen así como si nada siendo que en cada viaje siempre la utilizo porque no vivo sola como para no usarla tengo que proteger a los adultos que viven conmigo. He tenido muchas veces problemas por el mal cobro ejemplo puede que me salga 1.310 pesos y el conductor me dice que solo los 1.300 y después me sale que no puedo utilizar la aplicación porque quedé debiendo 10 peces osea me parece el colmo siendo que los conductores deberían de cobrar tal como sale no es mi culpa que cobren menos de lo que sale y después es mi culpa y no puedo utilizar la aplicación. Bueno en mi caso siempre ha sido un promedio utilizar está aplicación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Verifiquen bien los conductores porque son ellos el problema, siempre en cada viaje eh utilizado mi mascarilla, siempre he pagado lo que me cobran, injusto que uno tenga que pagar porque el conductor canceló sea porque llegó mal a la ubicación o haya cancelado a medio caminos, en vez de ser un apoyo para la persona que lo está pidiendo y queda esperando lo perjudican y apoyan al conductor que canceló porque SI20.946.03
Autor: J.G.