Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754564

Uber

SEÑORES uber

PRESENTE


Estoy cansada de que cada vez que cancelen mi viaje sin alguna razón tenga que pagar siendo que los conductores cancelan y llegan a una ubicación equivocada.Ahora me pueden cerrar la cuenta porque según el conductor no use mascarilla, me parece mal que acusen así como si nada siendo que en cada viaje siempre la utilizo porque no vivo sola como para no usarla tengo que proteger a los adultos que viven conmigo. He tenido muchas veces problemas por el mal cobro ejemplo puede que me salga 1.310 pesos y el conductor me dice que solo los 1.300 y después me sale que no puedo utilizar la aplicación porque quedé debiendo 10 peces osea me parece el colmo siendo que los conductores deberían de cobrar tal como sale no es mi culpa que cobren menos de lo que sale y después es mi culpa y no puedo utilizar la aplicación. Bueno en mi caso siempre ha sido un promedio utilizar está aplicación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Verifiquen bien los conductores porque son ellos el problema, siempre en cada viaje eh utilizado mi mascarilla, siempre he pagado lo que me cobran, injusto que uno tenga que pagar porque el conductor canceló sea porque llegó mal a la ubicación o haya cancelado a medio caminos, en vez de ser un apoyo para la persona que lo está pidiendo y queda esperando lo perjudican y apoyan al conductor que canceló porque SI20.946.03
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber one - No respetan el mes gratis

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Uber One. necesito que me envíen el numero de operación en donde se realizo la devolución la nota de crédito algo

Payu Uber trip - Tengo cobro de uber trip payu por $ 10546

No Resuelto Aun Nada De Resultado. Ninguna solucion

Payu Uber trip - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero

Uber - Me descontaron plata del banco

Sernac No Resuelto Mala Experiencia. Aun no recibo respuestas ni devolución del dinero

uber - cobro que fue cancelado

No Resuelto No Resuelto. Ellos determinaron que tengo que pagar por que confían en su socio conductor

uber trip Santiago - Cobro doble en efectivo y por debito

No Resuelto Hay Cierta Novedad. Desde el banco Estado se informa que fue devuelto el cobro $8.597, pero después realizaron un descuento de $7.511 por lo que se genero un reclamo.

Atte.
Gilberto Córdova Miranda

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Web Uber - Cobro errado que no solicite

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Esperando pronta solución.

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Evita Uber
Prefiere CornerShop