- San Joaquín, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 817961
No devolución de dinero
PRESENTE
El día 8 de junio realice un pedido con cargo a mi tarjeta, cuando el repartidor llego al local le indicaron que mi pedido había un problema con mi pedido por lo que me comunique directamente con el local, donde me dijeron que la boleta que a ellos les llegó decía que tenía un monto cobrado de 0 por lo que no le podían hacer la entrega al repartidor porque me lo estarían dando gratis y me dijeron que ellos no me podían dar una solución.Acudí al soporte técnico de Uber eats y me dijeron que se comunicarían con el local para solucionar mi problema pero el local no contesto, así que me dijeron que ellos cancelarían mi pedido y recibiría la devolución de mi dinero dentro de 10 días hábiles, cuando ya transcurrió ese tiempo me volví a comunicar con el soporte y me dijeron en dos ocasiones que ellos no podían ayudarme pero que un especialista se comunicaría conmigo a través de la app cosa que nunca paso, hoy estamos a 30 de junio y aún no recibo mi devolución
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir la devolución total de mi dinero
Autor: B.M.