- La Serena, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806600
No llegaron todos los artículos que solicité y todo fue pagado. pagué 3 sandwiches del subway por casi 23 mil pesos
PRESENTE
Ayer D. 6 de junio hice un pedido a Uber Eats de 7 sandwiches del Subway. Era hora de almuerzo, y yo me encontraba trabajando. Cuando llegó el pedido, me llamó la atención que era muy pequeño como para 7 sandwiches, por lo que le pregunté al conductor de Uber. El reaccionó indiferente, despreocupado y poco cordial, y se fue. Al abrir el pedido, me encontré con la sorpresa que solo venían 3 sandwiches de un total de 7, por lo que se generó un gran problema, ya que tengo niños y eran casi las 3 de la tarde. tuve que idear a la rápida un almuerzo para el resto. Intenté repetidamente contactarme con Uber y/o con el conductor, pero nunca recibí respuesta. Me sentí burlada y estafada por esta empresa. Hoy es lunes en la tarde y aún no logro tener respuesta de ellos... Por la app todo se complica y nunca dan una respuesta eficiente, todo lo contrario... Por correo electrónico ocurre lo mismo... creo que todo está hecho para hacer el quite a la devolución de dinero por falta de servicio o situaciones parecidas. Es ridículo pagar casi $23000 por 3 sandwiches. Pero, quedo con la claridad de que esta empresa es tan mentirosa y *********a como otras. Muy desilusionada de la calidad de su servicio y atención a uno como cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero.
Autor: P.D.