- Coquimbo, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876046
Ayer día lunes 7 de febrero año 2022, realice un pedido de sushi, a una tienda la cual frecuentaba, puse la opción de pagar en efectivo.Cuando llego el repartidor fue extraño porque no se acercó a conserjería, me hizo salir del condominio, se puso alejado de la entrada, y venía con un acompañante, le pagó el pedido completo, con la plata justa, cosa de que no me tenga que dar ningún vuelto, él cuenta las monedas, me entrega el pedido, me dice que todo esta OK, que lo disfrute, nunca le tomo una foto al pedido, como otros repartidores cuando me entregan alguna compra, nada, y la aplicación no me informó en el momento algún problema con el pago, solo me daba la opción de evaluar, para luego meterme al inicio y ahí veo que este hombre, y debo recalcarlo, extranjero, marcó que yo no pague el pedido y se me está haciendo el cobro nuevamente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se castigue al socio repartidor y se marque el pedido como pagado para así no tener que pagarlo nuevamente
Autor: F.Y.