- Rancagua, Chile
- 15, Enero 2022
- Número: 871302
Pedido nunca llego
PRESENTE
Señores,Primero comentarles que soy miembro de Uber Eats hace mas de un año y el 08-01-2022 es la primera vez que mi orden de pedido efectuada a KFC no llego a mi domicilio como siempre lo hacen. Les informo que mis datos de contacto, número de celular y dirección son las mismos desde hace un año por lo tanto no es ese el problema. Generalmente el motorista se contacta conmigo cuando viene en camino para hacer la entrega, pero ese día Sábado 08-01-2022 el motorista JACKSON RENSU (venezolano) no tocó la bocina de la moto, ni llamo a viva voz, no tengo ninguna llamada efectuada a mi celular tampoco tengo aviso de whatsap, mensaje u otro de parte del motorista. Siempre estoy atento a la entrega ya que tengo el modo de entrega en la puerta, salí varias veces a la calle para recibir la entrega la cual siempre efectuó seguimiento a través de la aplicación pero el motorista nunca llegó. solicito la devolución del dinero pago que efectué con tarjeta de crédito inscrita en esa app.Adicionalmente les informo que los motoristas ahora tienen por hábito quedarse con la comida y declaran en el portal de uber eats que nadie salió a recibir para hacer la entrega tal como me sucedió a mi y a varios vecinos en mi sector, generalmente los repartidores son extranjerosMe voy a salir de UBER EATS e iniciaré una campaña en todo mi circulo social de no confiar en esta empresa por las ******s que se estan presentando. Adjunto los documentos de la compra.Pedido UBER EatsSàbado 08-01-2022No Pedido: 2CCE8
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero de parte de UBER EATS
Autor: O.P.