• San Ramón, Chile
  • 11, Enero 2018

Unilever

Te emblem

SEÑORES unilever

Sobres de te negro sin bolsita en su interior y ala ves las bolsas no traen el clásico hilo y logo están ajustando el presupuesto?????
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 07:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unilever - El jabón daño mis prendas

Resuelto Resuelto. Me dieron la solución a mi problema

Unilever - Quix sin logo de la marca

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Desde el día del reclamo aun no hay respuesta alguna

Unilever - Desodorante

No Resuelto Aún No Me Dan Una Respuesta Horrible .... Aún no me responden que vergüenza

Unilever - Recarga solo agua

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No me han dado respuesta de mi reclamo, mínimo pido la devolución del producto ya que estos productos no son baratos para andar botando el dinero y que solo venga agua en la recarga.

Unilever - Antitranspirante Aerosol Malo

Sernac No Resuelto Antitranspirante Aerosol Malo. No he tenido ninguna respuesta.

Unilever - Bolsas de té

No Resuelto Unilever No Responde. La empresa Unilever no entrega respuesta, pero el supermercado donde compré el producto si respondió restituyendo el dinero.

Unilever - Bolsas de te lipton con hongos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. A la fecha nada de respuestas por las bolsas con hongos

Unilever - Desodorante Dove Invisible en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas hasta hoy, nada en concreto.

Unilever - Mala calidad

No Resuelto No Sé Ha Realizado Ningún Tipo De Contacto. Nadie se ha comunicado conmigo y no me han dado ninguna respuesta

unilever - desodrante antitraspirante

No Resuelto Unilever. buenas tardes
yo ko he recibido ningun llamado de parte de unilever su producto no cumple antitraspirante

Unilever - No funciona el envase del desodorante

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera sé si han leido mi reclamo...todo esto es una pérdida de tiempo

Unilever - Bolsas de te sin te

No Resuelto Pesimo. No he recibido ninguna respuesta de UNILEVER, al parecer no les importa la opinión de los consumidores. A Reclamos.cl muchas gracias por la preocupación

Evita Unilever
Prefiere Tucapel