Buenas tardes, hoy (08.JUNIO.2022, hora 17:30), fui a comprar a la sucursal de Avenida España 1375, de la ciudad de Punta Arenas, (local 458, caja 81) boleta electrónica 1488733306 y la encargada de las cajas de autoservicio, señora o señorita de nombre MARIA, me atendió en forma prepotente y con una total falta de respeto, las cuales detallo a continuaciòn:A.- Al tratar de ingresar al àrea de las cajas de autoservicio, me gritó de una distancia de más de 4 metros, QUE NO PODÍA INGRESAR A DICHO SECTOR, PORQUE ERA SOLAMENTE PARA CARROS CON UN MÁXIMO DE 20 PRODUCTOS. Le conteste que lo sabía, porque hay un letrero que así lo indica. Se enfureció y puso una cara de total desagrado por mi respuesta.(Compre un total 20 productos)B.- Inicie el control de los productos y la máquina se bloqueo y no permitió el paso de otros productos, solicite su apoyo, para desbloquear la máquina, pero ella me quita de mis manos la pistola para chequear los precios y me empuja con su hombro, ante la actitud de Maria, le dije que las cosas se piden por favor Y NO EN FORMA PREPOTENTE.C.- Inmediatamente, comenzó gritar nuevamente y me dijo lo siguiente:1.- Tu siempre andas poniendo problemas.2.- No me grites y se retiró del sector de cajas, dejando en su puesto a otra cajera, la cual atendió muy amable y sin comentarios fuera de lugar.D.- Quiero dejar constancia que MARIA, es primera vez que me atiende, en ningún momento la grite, pero sí puedo asegurar, que estaba estresa en su puesto.E.- La próxima vez que concurra a comprar a su local, llevaré una cámara, para grabar, el tipo de trato que unas pocas cajeras prepotentes y mentirosas, le dan a sus clientes, MARIA no cumple con el perfil para atender a diferentes clientes, bajo presiòn.Atte. FERNANDO BAHAMONDEZ BARAHONA, RUN: 8.466.xxx-x, CORREO:
[email protected]
Autor: F.B.