Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900182

Unimarc

Atención prepotente y sin respeto de cajera

SEÑORES unimarc

PRESENTE


Buenas tardes, hoy (08.JUNIO.2022, hora 17:30), fui a comprar a la sucursal de Avenida España 1375, de la ciudad de Punta Arenas, (local 458, caja 81) boleta electrónica 1488733306 y la encargada de las cajas de autoservicio, señora o señorita de nombre MARIA, me atendió en forma prepotente y con una total falta de respeto, las cuales detallo a continuaciòn:A.- Al tratar de ingresar al àrea de las cajas de autoservicio, me gritó de una distancia de más de 4 metros, QUE NO PODÍA INGRESAR A DICHO SECTOR, PORQUE ERA SOLAMENTE PARA CARROS CON UN MÁXIMO DE 20 PRODUCTOS. Le conteste que lo sabía, porque hay un letrero que así lo indica. Se enfureció y puso una cara de total desagrado por mi respuesta.(Compre un total 20 productos)B.- Inicie el control de los productos y la máquina se bloqueo y no permitió el paso de otros productos, solicite su apoyo, para desbloquear la máquina, pero ella me quita de mis manos la pistola para chequear los precios y me empuja con su hombro, ante la actitud de Maria, le dije que las cosas se piden por favor Y NO EN FORMA PREPOTENTE.C.- Inmediatamente, comenzó gritar nuevamente y me dijo lo siguiente:1.- Tu siempre andas poniendo problemas.2.- No me grites y se retiró del sector de cajas, dejando en su puesto a otra cajera, la cual atendió muy amable y sin comentarios fuera de lugar.D.- Quiero dejar constancia que MARIA, es primera vez que me atiende, en ningún momento la grite, pero sí puedo asegurar, que estaba estresa en su puesto.E.- La próxima vez que concurra a comprar a su local, llevaré una cámara, para grabar, el tipo de trato que unas pocas cajeras prepotentes y mentirosas, le dan a sus clientes, MARIA no cumple con el perfil para atender a diferentes clientes, bajo presiòn.Atte. FERNANDO BAHAMONDEZ BARAHONA, RUN: 8.466.xxx-x, CORREO: [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1.- Que Maria sea capacitada en métodos de atenciòn a los clientes. 2.- Que Maria, indique cuales son los problemas que siempre ando poniendo. 3.- Que, las cajeras del sector de autoservicio, atiendan por periodos de no más de dos horas. 4.- Que, Maria, me de las disculpas correspondiente.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic