• Antofagasta, Chile
  • 31, Agosto 2023

Unimarc

No se pueden realizar cambios segun ellos

SEÑORES unimarc

Buenas tardes, Juno con saludarles quería comentar lo sgte,Hoy miércoles 29 de Agosto, llegué al supermercado Unimarc, ubicado en la ciudad de Antofagasta, en la avenida P. A. cerda, local la chimba, donde me dirijía a comprar detergente para ropa, al revisar las ofertas me decidí a comprar el detergente marca A. Revitacolor de 2,8lt, bueno una vez cancelados, le comento a la cajera que necesitaba cambiarlos, ya que yo había visto que la segunda unidad se encontraba con el 90% de descuento, la señora me indica que debía conversar con la dama que estaba en las cajas autoservicios, me dirijo hasta allá y le comento a la señora que los detergentes que compre no me habían hecho el descuento, y que los iba a cambiar, en ese momento empezó el calvario, que horror, la señora primero que todo se dirige ella al pasillo de detergentes, donde regresa y me indica que ese detergente no tenía oferta, donde le digo que sí, pero bueno los cambiaría entonces por el mismo pero de menos litros para que la segunda unidad me saliera con el descuento señalado(aclaro que yo llevaba de 2,8lts y al parecer el descuento era con los de 1,8lts), en ese momento ésta señora llama a otra señora de nombre Y. O J. algo así, ella indica que es algo así como supervisora o alguna jefatura, no se le entendía mucho ya que venía como con mala disposición, o con esa típica actitud de “SEA LO QUE QUIERA EL CLIENTE SERÁ UN NO DE RESPUESTA”, esa actitud que de un principio te genera rechazo, bueno, empieza diciéndome si yo soy la persona que quiere cambiar los detergentes, le digo que sí, trato de explicarle, por lo que obviamente no puedo terminar y ella interrumpe diciendo “NO”, no se realizan cambios, jajajaja, plop, al punto que te hacen sentir casi culpable por querer cambiar algo, te tratan de mala manera, se metían trabajadoras no dejaban hablar ,no, mal mal, me sentí estafada realmente, aludían que por orden superior de S. no podían cambiar productos, que tenían prohibido hacer notas de créditos, esta señora Y. o J. el apellido como barlovento, no recuerdo bien, algo así, decía que si era error del cliente NO se cambiaba nada!!!!, solicite hablar con alguna jefatura y me respondía " noooo le ira peor!!! Ella sí que noooo si yo soy así imagínese la jefa!!! por favor, que falta de respeto!!! "No....mal mal, yo en mi infinita inocencia trataba de explicar que era imposible, que yo también trabajaba y ella me decía "a ver donde donde trabaja usted ' En la Universidad tal, a no no es lo mismo me respondía, ay Dios, la verdad es que todo mal por 2 simples detergentes, bueno al final obviamente me resigne y no iba a seguir batallando con esa señora que cero razonamiento, cero lógica en sus respuesta, alterada, hablaba con otras trabajadoras. Bueno bueno lo típico que pasa, lo único rescatable es que UNIMARC debe sentirse sumamente orgulloso y respaldados por su trabajadora, yo le subiría el rango o hasta el salario, bien puesta la camiseta, ojala no los deje mal por fuera, pero lo hace bien, finalmente llame al call center donde me comentan que el cambio era casi por voluntad del personal, que Unimarc tenía esa política INTERNA!!! , jaja, igual risa, casi cómico, a esa altura ya no me interesaba cambiar los detergentes solo pensaba QUE MANERA DE PASAR A LLEVAR A LAS PERSONAS, cada vez LA GENTE SE SUPERA MAS EN SUS TONTERAS, bueno finalmente me dijeron que me llamarían, que quizás podrían realizar el cambio en otro Unimarc, comprenderán que a estas alturas ya no los cambiare ni me quiero aparecer por esos locales, me da lo mismo, mientras pasaba el mal rato, se me acercaron 2 clientes, donde estaban mirando sorprendidos de la casi brutalidad que pasaba, era tragicómico, una trabajadora decía así es la ley del consumidor jaajajaa se la traeré, y la otra trabajadora le decía no na que ver jaajaja yo le voy a explicar, Ave Maria decía yo que enredo, los clientes que miraban decían no vendré más a los Unimarc, bueno 1 de ellos obviamente se acerca a mí y me contaba que eran del terror en ese supermercado, que llegaban a sacar los letreros de las ofertas con tal de no hacer los cambios, al final, me fui nomás, recuperé mi boleta y me retiré, la verdad?... un horror. Bueno esa fue mi primera experiencia horrible hoy, en SUPERMERCADOS UNIMARC, esperemos que en otras cadenas de supermercados no tengan la misma “P O L I T I C A I N T E R N A “.Si les sirve de algo les dejo lo sgte:CÓMO ACTUAR ANTE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES: 7 PASOS1. Inmediatez a la hora de afrontar el problema. ...2. Escuchar con atención. ...3. Mostrar comprensión. ...4. Ofrecer disculpas. ...5. Buscar una solución. ...6. Resolver la queja lo más rápido posible. ...7. Asegurarse de la conformidad del cliente.LES SALUDO CORDIALMENTEMaria José Avalos.Antofagasta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A ESTAS ALTURAS NINGUNA!!!
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic