- Maipú, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978284
Maltrato de una vendedora en carnes
PRESENTE
Buenas noches el día de ayer 04/07/2023:en el supermercado Unimarc ubicado en camino Melipilla 16060 siendo aproximadamente las 18:00 hrs entre a comprar pechuga de pollo saque mi número y al ver que nadie salía atenderme me acerque a fiambreria a preguntarle a la Sra. quien atendía en el otro lado y me respondió con enojo que ella era y que tenía que esperarla hasta que atendiera al grupo de personas que ahí estaban sin números por orden de llegada, y yo comencé a preguntar quien era el último y cuando me toco mi turno, después de una larga espera, me pregunta que quiero y yo le respondí que pechuga de pollo, quien denuevo mostrando molestia me dijo que tenia que esperar atender al grupo de personas nuevas que habían llegado después que yo y ante tan mala atención por lo demás humillante le dije lo mismo me había dicho anteriormente y que eso hice esperar mi turno quien seguía rehusandose atenderme y yo le insistí que era mi turno de malas ganas fue a entregarme lo solicitado y yo le dije que si se veía sobrepasada no se desquitara conmigo que yo iba a comprar no a mendigar, quien me respondía que no me escuchaba entre otras cosas, de repente se fue dejo de atenderme y llego el jefe que mandó a buscar Don Alejandro sino me equivoco de nombre y esta mujer atrevida, prepotente y humillante ahí dejo mi compra y esta persona termino de pesar las kilos de pechuga, le explique a él todo lo que les narre y dijo voy hablar con ella.Paola dijo que era su nombre y no me dio su apellido porque dijo que era la única Paola.Ojalá tomen medidas drásticas para que no vuelva a tratar mal y a humillar a un cliente yo era primera vez que iba y será la última.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se hiciera un buen descuento por maltrato a un cliente y por dejar mal al lugar donde trabaja o bien una buena amonestación.
Autor: I.E.