• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Domingo 11, Octubre 2020

Universidad Mayor

Me tienen en Dicom

SEÑORES Universidad Mayor

Universidad Mayor me tiene en dicom por una deuda de un DIPLOMADO. Yo me sometí a un proceso de quiebra el cual concluyó hce un año, fuera de todo esto la deuda esta preescrita.

Me siguen dañando mis antecedentes de manera ilegal a pesar de que yo ya he adjuntado toda mi documentación, entonces cual es la promesa de vover a reemprender con la ley de quiebras, si no se regulan cosas como está, ahora dónde reclamo? Quién me ayuda? Si he reclamado en todas partes y parece que nadie me escucha.

Objetivo: Obtener una solucion Que universidad Mayor me saque de Dicom
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Universidad Mayor - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!

Universidad Mayor - No entrega certificado titulo
Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.

Universidad Mayor - Certificados no entregados
No Resuelto Publicado el 26-04-2021

Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas
Resuelto Publicado el 12-04-2021

Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título
No Resuelto Publicado el 24-03-2021

Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde
No Resuelto Publicado el 16-11-2020

Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado
Resuelto Publicado el 04-09-2020

Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.

Universidad Mayor - Porcentaje Deuda Cae
No Resuelto Publicado el 11-03-2020

Evaluacion:1 Muy Mal. No han dado ninguna respuesta a mi reclamo

Universidad Mayor - Cobro indebido magister
Resuelto Publicado el 21-03-2019

Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.

Universidad Mayor - Cobranza Indebida
No Resuelto Publicado el 12-09-2018