Universidad Santo Tomás

Retiro

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad

28 Diciembre, 2015 - 11:38
Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
universidad santo tomás
retiro

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 14, Diciembre 2015

SEÑORES universidad santo tomás

Bueno el año pasado en 2014 me matricule a la universidad el dia 11 de octubre para estudiar tecnico en prevension de riezgo en ese entonces yo tenia un sueño de estudiar para salir adelante y a mi familia, tenia 6 meses de embarazo mi hija nacio en enero x lo cual fue muy difisil sobrellevar toda esa informasion sobre mi carrera y x lo demas el contrato" mi hija estaba muy pequeñita y no pude acceder a estudiar y cometi el grave herror de no retirarme el cual.l me di cuenta al .regresar a la universidad a matricularme nuevamente feliz x que ya mi hija estaba mas grande y podia estudiar. Cuando supe esto recoradaba todos mis momentos con.mi hija y el poco tiempo que tenia para hacer mis cosas y pensaba por que la universidad no me llamo para avisarme" claro esta en el contrato especificamente no ayuda al alumno anunciando que no avisara y uno se imagina una universidad sin fines de lucro pero es claro que no le conviene a la unv si asi terminan como yo deviendo mas de 1 millon y medio y en dicom y sin poder estudiar ya que con esa deuda. No puedo estudiar en ninguna universidad!! Lo.que siento ahora es horrible me siento inservible ademas de nostalgia estoy con depresion con esto super mal.y ninguna ayuda!!! Grasias a que no use ni preste los servicios de la universidad y las pruebas que hay de que no tengo ausente todas las clases de que reprobe obvio" si no asisti" y que ni siquiera use el intranet" pruebas contundentes como.para no cobrarme el año completo" x que tengo que pagar si no use los servicios de la universidad se basasn en el contrato pero el contrato no ayuda al alumno.. En nada!!! Puro lucro.. solo pido una ayuda orientasion y que me borren la deuda. O nose como terminare con psicologo.

Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley