Universidad Santo Tomas

Retencion documentos personales/retencion pase escolar

universidad santo tomas
retencion documentos personales/retencion pase escolar

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 17, Febrero 2016

SEÑORES universidad santo tomas

escribo para poner un reclamo contra el personal de la dae de la universidad santo tomas sede santiago. el año 2014 yo egrese de esta casa de estudio, pero los encargados del Pase Escolar solicitaron un Pase para el año 2015, este Pase fue entregado por tne a la institución, pero la ust jamas me contacto para que retirara mi Pase escolar.

el tema es que yo volví a matricularme en la ust para un magister, quise hacer el tramite de Pase Escolar y no puedo debido a que no poseo la ultima tarjeta emitida que se encuentra en dependencias de la ust. me acerque a la dae en enero, tomaron todos mis datos siendo que yo existo en su base de datos, quedaron de darme respuesta y hasta el día de hoy no tengo respuesta.

personal de la dae de la ust retiene mi documento personal e intransferible, no me da información y niega información de contacto de superiores. reciben documento y no lo entregan y ni si quiera saben donde está.

y si mi Pase no esta, a quien se lo entregaron? tampoco tienen facultad para destruir un documento de este tipo. o lo devuelven a la institución emisora o a su dueño que soy yo,

necesito mi Pase Escolar para inciar el tramite de renovación y poder cursas mi magister de forma tranquila.

espero que alguien intervenga en esta irregularidad y se dejen de cometer malas practicas

Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc