Universidad Santo Tomas

cobro de arancel

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 07, Octubre 2016

SEÑORES universidad santo tomas

En Diciembre de 2015 realice una pre-matricula en la universidad santo tomas sede iquique en el cual la persona que me atendió me dijo que para reservar la pre-matricula yo debía firmar un contrato que reservara lo indicado anteriormente,primero yo debía realizar una prueba y dependiera como me fuera en la prueba podía decidir si me matriculaba, lo cual por motivos personales no di la prueba y llame de forma directa para cancelar la pre-matricula y la persona que me atendió me dijo que la matricula quedaba cancelada. En el abril de 2016 me informan que tengo un dicom con la empresa propam que en este caso en la universidad santo tomas me acerque a ver este tema y me indicaron que aparezco activo en el sistema lo cual me están cobrando el arancel anual que es $1.200.000 les indique que no puedo cancelar eso si la matricula esta cancelada y jamas e asistido a la universidad me acerque hablar con el director de finanzas Francisco Cancino quien me dijo que debía enviar un correo al Rector Juan Carreño solicitando una condonacion de deuda lo cual envié en abril 2016 y hasta la fecha le e enviado reiterados correos y la secretaria en todo momento me indica que no esta o esta en reunion aun no responde también en reiteradas ocaciones me e acercado hablar con el director de finanzas nuevamente y la actitud a sido lo mas grotesco, no permite hablar y a sido muy mal educado, me contacte con el departamento de operación de la UST hable con Jessica Velasquez quien me a tramitado desde hace mas de un mes indicando que esta viendo el tema que la llame al otro día nuevamente lo cual e hecho y así estoy hasta el día de hoy.

Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam