- Puente Alto, Chile
- 02, Febrero 2020
- Número: 644581
Que decepción uno salud, el día 2 de diciembre fui por una pequeña molestia en una muela, la dra. Me dijo que me debía realizar un tto. De conducto por el cual agendé hora para la semana siguiente donde me cobraron $200.000. Los cancelé sin problemas y antes de entrar me hicieron firmar un concentimiento informado. Asístí y en la 2da sesión la dra se le rompe un instrumental.y que roto dentro del conducto. (me dijo que no me preocupe, que no pasaba nada) que agendé hora para la semana siguiente. No alcanzaron a pasar 2 días y no toleraba el dolor. Fui a pedir una solución donde me cambiaron de endodoncista la cual no pudo retirar la lima, así que solo intento rellenar ese conducto donde tenia el cuerpo extraño, me indicó antibióticos y analgésicos. Pasaron 2 semanas y esto no dio resultado cada ves el dolor se hacía más intenso. Todos en la sucursal sabían mi caso. Ya no contestaban ni mis llamadas. Finalmente despues de 45 días con dolor, malos ratos, montones de visitas a la sucursal. Me dieron solución, que es que me debo extraer la muela y cáncelar un implante casi 800.000 y ellos me regalan el 10 % de descuento. La clínica no se hace responsable porque firmé un consentimiento informado donde dice que ellos no se hacen responsables, si se que queda instrumental quirurgico. Realmente una vergüenza #clinicaunosalud cero empatia. Cero soluciones, perdí mi muela y jamás eso debió pasar porque mi muela no tenía mal pronóstico, la. Solución es que yo costee un implante de $800.000 y ellos provocaron todo este daño, físico, emocional, económico
Autor: C.P.