- Tomé, Chile
- 10, Marzo 2020
- Número: 651567
5 tratamientos distintos
PRESENTE
Hola, quiero expresar mi molestia contra la clínica Uno Salud Dental, hace algunos meses mi esposo consulto ya que tenía dolor en una muela, nos indicaron en la clínica que necesitaba endodoncia y un alargamiento coronario ya que no se podía hacer una tapadura simple ya que no contaba con suficiente diente para lograrlo, a pesar del seguro dental con el que contamos el valor era de alrededor de 600.000 solo la endodoncia y el alargamiento aparte, a pesar de que sentimos que el presupuesto era mucho lo aceptamos ya que queríamos solucionar el problema, llevábamos 3 sesiones de endodoncia y nos indican que no puede ser el alarga ya que el trozo de diente era muy pequeño y que iban a tener que retirar el diente y hacer un implante, consúltanos respecto al estado del hueso y nos indican que debe estar bueno ya que el diente estaba bien pegado al hueso, extraen el diente y nos dicen que la extracción se realizó sin ningún problema, que el hueso queso bien, que debemos esperar dos meses para que cicatrice lo hacemos, el día de hoy vamos a la clínica y nos dicen que no hay hueso, que quizás cuando retiraron el diente fue traumático, en la misma clínica se retiró dicho diente , ya que anteriormente nos había dicho que si había hueso, no entendemos dicha contradicción y que ahora para hacer el implante deben hacer un callo óseo, otros 900.000$ sumado a todo lo que se había pagado antes. Pedimos nuestro dinero de vuelta nos dicen que debe solicitarse al sub gerente clínico el cual no estaba y nos estaban dando hora para 3 días después, ante nuestra negativa nos dicen que mañana nos puede atender. Además solicitamos el historial clínico de mi esposo y no fueron capaces de entregarlo. Jamás para atendernos en dicha clínica .
Autor: C.M.