- Antofagasta, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826220
Mala atención no devuelven el dinero
PRESENTE
Buenas Noches. El día de hoy martes 20 de julio a las 14:45 asistí a una cita programada en la sucursal de Copiapó con Matta en Antofagasta, con el ortodoncista Damián o Damién Rodriguez, no me quedó claro su nombre. Luego de saludarnos, en un tono como molesto por mi presencia me pregunta que qué hago allí?. Confundido y pensando al principio que era una broma o que podría conocerlo, le digo que para control de mis frenillos. En un momento pensé que él no sabía que yo iría a consulta, pero luego molesto me dice que cómo es posible que después de tanto tiempo no haya ido a control, olvidando él totalmente las circunstancias que modificaron las condiciones para asistir a consultas desde marzo de 2020. Subiendo el tono me dice que por qué no había pedido hora con el especialista que me veía antes, descargándose, diciendo que había hablado con gerencia por la pertinencia de que él me viera, cosa que a mí no debiera importarme. Yo le respondo que yo no trabajo ahí y que no manejo eso, pero el me interrumpe de manera ya prepotente sin alcanzar a escuchar lo que le estoy diciendo y repitiendo parte de lo que digo, qué yo no trabajo ahí¡, que yo no trabajo ahí¡. En ese momento y no aguantando la situación, me levanto y le pregunto si me pueden devolver la plata y me indica que el va a hablar abajo para que me devuelvan el pago de la consulta. Espero en la sala de espera un tiempo más que suficiente sin que nadie baje, nadie me diga que me van a devolver la plata, incluso esperé alguna llamada telefónica, pero a nadie le importa cobrar una consulta y no prestar ningún servicio por ese cobro. Sin contar siquiera lo que ocurrió en el box mismo. en ningún momento fui descortés con el trabajado de la clínica, como lo puede corroborar su asistente y las cámaras del lugar, las cuales pueden verificar el tiempo que esperé a alguna explicación y devolución de mi dinero. Tampoco hubo ninguna preocupación por este empleado de la clínica por la parte que debiera importarle, que es el estado de mis dientes y las acciones a tomar para una acción de mejora de estos. Sólo estaba preocupado de dejarme claro que el no tenía por qué atenderme.Por lo anterior espero se me devuelva el dinero, y una disculpa de este trabajador para poder cerrar este capítulo y dejar hasta acá mi relación con la clínica. No tengo ninguna intención en alargar este desencuentro, del cual no tengo ninguna responsabilidad.VZL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se me devuelva el dinero, y una disculpa de este trabajador.
Autor: V.Z.