Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826220

Uno Salud

Mala atención no devuelven el dinero

SEÑORES unosalud

PRESENTE


Buenas Noches. El día de hoy martes 20 de julio a las 14:45 asistí a una cita programada en la sucursal de Copiapó con Matta en Antofagasta, con el ortodoncista Damián o Damién Rodriguez, no me quedó claro su nombre. Luego de saludarnos, en un tono como molesto por mi presencia me pregunta que qué hago allí?. Confundido y pensando al principio que era una broma o que podría conocerlo, le digo que para control de mis frenillos. En un momento pensé que él no sabía que yo iría a consulta, pero luego molesto me dice que cómo es posible que después de tanto tiempo no haya ido a control, olvidando él totalmente las circunstancias que modificaron las condiciones para asistir a consultas desde marzo de 2020. Subiendo el tono me dice que por qué no había pedido hora con el especialista que me veía antes, descargándose, diciendo que había hablado con gerencia por la pertinencia de que él me viera, cosa que a mí no debiera importarme. Yo le respondo que yo no trabajo ahí y que no manejo eso, pero el me interrumpe de manera ya prepotente sin alcanzar a escuchar lo que le estoy diciendo y repitiendo parte de lo que digo, qué yo no trabajo ahí¡, que yo no trabajo ahí¡. En ese momento y no aguantando la situación, me levanto y le pregunto si me pueden devolver la plata y me indica que el va a hablar abajo para que me devuelvan el pago de la consulta. Espero en la sala de espera un tiempo más que suficiente sin que nadie baje, nadie me diga que me van a devolver la plata, incluso esperé alguna llamada telefónica, pero a nadie le importa cobrar una consulta y no prestar ningún servicio por ese cobro. Sin contar siquiera lo que ocurrió en el box mismo. en ningún momento fui descortés con el trabajado de la clínica, como lo puede corroborar su asistente y las cámaras del lugar, las cuales pueden verificar el tiempo que esperé a alguna explicación y devolución de mi dinero. Tampoco hubo ninguna preocupación por este empleado de la clínica por la parte que debiera importarle, que es el estado de mis dientes y las acciones a tomar para una acción de mejora de estos. Sólo estaba preocupado de dejarme claro que el no tenía por qué atenderme.Por lo anterior espero se me devuelva el dinero, y una disculpa de este trabajador para poder cerrar este capítulo y dejar hasta acá mi relación con la clínica. No tengo ninguna intención en alargar este desencuentro, del cual no tengo ninguna responsabilidad.VZL.
Objetivo: Obtener una solucion Se me devuelva el dinero, y una disculpa de este trabajador.
Autor: V.Z.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo