Autor:

No Resuelto

13 Octubre, 2021 - 14:59
No he tenido novedades al respecto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 29, Septiembre 2021
  • Número: 846053

Uno Salud

Hora y atención pésima

SEÑORES uno salud dental

PRESENTE


Quisiera exponer mi caso; ya que nos estábamos atendiendo con mi hijo en un tratamiento de ortodoncia, íbamos en la quinta sesión a cargo del doctor P. Rodríguez, quien además de generar pésimo forma de atender retrasando en cada sesión entre 30 a 45 minutos de espera, lo hacía era agendarnos 30 minutitos a cada uno para mi y mi hijo y nos llamaba a los últimos 30 minutos para atendernos rápido y de mala manera. En la última cita yo por error me retrasé y en lugar de llegar a las 9 llegue a las 9:30, pensando que es sería mi hora, a lo qué de forma intransigente el doctor se negó a atendernos con mi hijo a lo que pretendía retrasarnos la consulta para el mes próximo, situación fatal cuando uno está en un tratamiento tan invasivo, molesto y notorio cómo es los frenillos.lamentablemente, a esto se suma la mala atención del mesón en algunas recepcionista que ni siquiera el saludo dan.Tampoco en términos de valores es conveniente, ósea, lleve a mi hija por una revisión y le cobraron una radiografías que nunca las practicaron porque supuestamente la máquina estaba en mantenimiento.En fin, si me preguntan no los recomiendo para nada ni en precio, calidad y tampoco servicio. Se les olvida que uno está pagando por un servicio, pero la atención y trato hace pensar que somos losClientes quienes le estamos sirviendo a ellos, qué error tan grande de haber sabido antes jamás me hubiese ido a atender ahí, pero confié en un tratamiento que me salió carísimo y que no se concluyó y muchos menos hubo nadie que respondiera, me diera alguna solución o alguna disculpa, el hecho de ser profesional debiese hacerte más humano no al contrario. En estos tiempos los recursos son escasos e incurrir en un gasto de este tipo es solo por algo que es realmente necesario no por gusto.Ahora estoy iniciando nuevamente con mi hijo en un lugar de calidad y sobre todo nos atienden bien que es lo mejor.Totalmente pésimo el servicio de la sucursal Quilicura.La calidad de profesionales deja mucho que desear!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo que correspondería sería alguna devolución de lo pagado que asciende a la suma de la instalación de brakets de $700.000 y cada consulta que nos salía $70.000 por 5 consultas que hicimos. En virtud que tuvimos que iniciar el tratamiento complemente de cero, por varias imcompatibilidades en relación al tratamiento que estaba en proceso, sobre todo el de mi hijo que en un principio sería de 8 meses de duración porque era poco lo que debía corregirse en su mordida, cosa que en las intervenciones no avanzó en nada. Ahora ya con la segunda sesión se ven notorios avances, lastimosamente nos sentimos defraudados de poner nuestra sonrisa en las manos de un pésimo profesional. Alguna devolución sería lo que correspondería de la parte de la institución Uno Salud Dental, sucursal Quilicura.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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