- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921855
El día 20 de sept, me dirijo a isapre Cruz Blanca a consultar por prestador ges por una urgencia odontológica, dolor y cara hinchada, la cuál me deriva a uno salud dental como centro de atención en Puente Alto, *****a y Toro 95, fui atendida por el odontólogo Gabriel Meza Catalán, al cual le explico mi problema, me examina y ve en boca que es la pieza 2.4 que está con un absceso, me dice que tiene que examinar la boca completa a lo cual le digo que puntualmente me interesa la pieza 2.4 que es la de la urgencia, me dice que tiene claro eso, pero que igual me va a revisar la boca completa solo para que yo sepa que más puedo tener, me tomaron rx panorámica y otras específicas de pza 2.4 y otras piezas dentales más, las cuales me costaron 15 mil pesos,me entrega presupuesto dental por endodoncias, destartraje y obturaciones, en ningún momento me recetó medicamentos por la cara hinchada,le pregunto que tratamiento va a realizar ese día en mi diente, a lo cual me responde que necesito una endodoncia ,no me dió papeleta ges,sabiendo que lo que tenía era ges, no soluciono la urgencia , que consistía en una trepanacion para drenar el absceso y más encima me entrega un presupuesto carisimo por una endodoncia y que tenía que ir al otro día para comenzar y pagar 244890 de una vez, por lo tanto busque otro odontólogo que me pudiera solucionar el problema. Por último debieran devolver el dinero gastado en rx, si no tienen la ética de atender como corresponde lo que es una urgencia, sólo quieren sacar dinero a la gente . Hago mi reclamo para que la gente lo vea y tenga cuidado con está institución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero de las rx .
Autor: L.O.