Autor:

Ninguno

18 Septiembre, 2017 - 16:17
UPS no se ha comunicado conmigo como era de esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2017
  • Número: 449711

Ups

Usura y cobros indebidos

SEÑORES ups

PRESENTE


Este Courrier tiene el peor servicio al cliente que cualquier otro. Y con justa razón, las operadoras están a la defensiva debido a la cantidad de reclamos que reciben diariamente. Esta vez me encuentro con que mi envío estaba en "aduana" hace cuatro días, y UPS no se contactó conmigo aludiendo que no tenía mi número de contacto. Resulta que yo incluyo el número de contacto en todos mis envíos, específicamente para evitar altercados como este. sin embargo, la disculpa de UPS es que lo que se ingresa al sistema "no tiene nada que ver" (´palabras textuales de la operadora) con la información que viene en la caja. Por lo tanto si mi número de contacto está en la caja, ellos no la verán y simplemente asumirán que no hay número de contacto. Y que hacen con el envío? Pues lo ponen en bodega para convenientemente comenzar a cobrar "bodegaje" que infla más el costo que uno tiene que pagar.Finalmente, cuando el envío llega a tu puerta, debes hacer el pago al empleado que trajo el envío. sin embargo si lo haces con efectivo, este no tiene vuelto de ninguna clase, por lo que o le regalas el vuelto, o envías de vuelta tu caja para que te sigan cobrando bodegaje, hasta que encuentres el tiempo para ir a las bodegas de UPS en el aeropuerto. Yo opté por pagar al centavo, con monedas incluidas. Esto causó la ira y mala educación del empleado que vino a dejar mi envío.En general, el servicio de UPS es pésimo y en vez de facilitar el trámite de llegada al país, más bien lo entorpecen. Da la impresión que el único proposito de esto es realizar cobros adicionales. Cobran al que envía y también al que recibe. Realmente un descaro.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken