Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561632

Ups

Lentitud y engaños en su servicii

SEÑORES ups chile

PRESENTE


Mi encomienda 1Z2861FX0446255211 llegó el 29/01 al aeropuerto, el día 01/02 llamo al Call center ya que no hay ningún progreso en el envío, me dicen que una ejecutiva me contactará vía correo electrónico para avanzar con el caso, dicha ejecutiva se contacta y me escribe que ella misma se encargará de que el envío salga a despacho el día hábil siguiente, cosa que nunca sucede, por lo que la vuelvo a contactar, se excusa en que no sabe que sucedió y me asegura que la encomienda saldrá a despacho el día siguiente, esto nuevamente NO sucedió, la ejecutiva no contesta más mis correos electrónicos, el número de teléfono que figura en su mail no funciona y en call center me dan calmantes de que el envío saldrá mañana y no hacen nada más!!! ya han pasado 7 días y cero información!! Me parece un servicio mediocre, mentiroso, caro para lo que ofrecen, Cualquier empresa de la competencia demora 1 a 2 días en hacer lo que ellos están tardando Injustificadamente una eternidad. Si buscas rapidez NUNCA MÁS UPS!!
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 07:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Evita UPS
Prefiere Starken