- Las Condes, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569215
Retraso, cobro adicional, mal servicio al cliente
PRESENTE
Realicé una compra en Amazon el día 8 de febrero del 2018, pagué el envío prioritario para que se entregara el dia 14 de febrero. El día 18 llame a la empresa porque no llegaba el paquete. Me dijeron que estaba retenido en aduana y necesitaban mi rut. Ellos tenían toda mi información al momento de hacer la compra incluido el Rut asi que no tenía lógica que no agilizaran la gestión por la entrega del rut, además nunca me llamaron ni me escribieron para hacerme saber el problema. Les envié el rut al correo que ellos me indicaron, dos dias despues (21 de febrero) me dijeron que necesitaban que les enviara mi número de pedido, en ese momento yo estaba sin conexión a internet por unos dias y no les pude responder. Cuando volví les escribí. Recién hoy recibo mi paquete y tuve que pagar 30 mil pesos no se poque. Lo recibió otra persona e hizo el pago. Yo ya habia pagado todo. Los costos de despacho y todo
Autor: X.V.