Petrobras
Copec

Ups

Ups - Mal facturacion

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583861 Foro Reclamos.cl

la semana pasada me ha llegado una encomienda internacional. pero la declaracion de ingreso se pago un monto X, pero al momento de facturar UPS me facturan un monto mas elevado.

desde que solicite el arreglo de esta factura, nadie me ha contestado... al parecer ellos no les conviene ya que tienen un porcentaje de manejo y este depende del monto total que se pagan los impuesto.

he reabierto el caso unas 7 veces, y sigo obteniendo la misma respuesta... no hemos tenido respuesta del area especializada.

esto es un robo para los clientes.

Publicado por: IP 186.106.120.81 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.