- Ñuñoa, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916803
Me pidieron que pagara las aduanas para un envío desde Japón, en unos pocos días pude pagar los 60 mil, pero después de una semana esperando una actualización de mi envío resulta que el remitente pidió que lo devolvieran. Después otro correo me dice que lo van a enviar, entonces les respondo para que expliquen bien la situación y ahí me confirman que me van a dar un reembolso si envío la boleta. Así que la mando, después de muchos mensajes y ya dos semanas me dicen que no me van a devolver el dinero porque era para ingresar el paquete. Estoy muy molesta porque ya de por sí he tenido muchos problemas con este paquete y más encima me toca lidiar con esta compañía *********a , aún así, no me siento sorprendida, ya he visto muchas quejas sobre UPS. Solo les pido que me devuelvan lo que me corresponde, los 60 mil que pagué en vano. gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me reembolsen todo lo que gasté
Autor: C.V.