• Quinta Normal, Chile
  • 01, Junio 2015

Verisure

Alarma no funciona y envian imagenes erroneas

SEÑORES verisure

Hace alrededor de 2 años mantenemos contrato con esta empresa para el sistema de Alarma en mi oficina, La madrugada del día 27 de Mayo de 2015, ingresaron a robar, la Alarma no funciónó, los senores no se activaron, y cuádo a la mañana siguiente ingresé a mi propiedad nos llevamos la sorpresa que habian ingresado y que los *******s tuvieron practicamente todo el tiempo suficiente para pasearse y revisar mi propiedad, llevandose alrededor de 1.7M en especies y dinero. Al día siguiente se presentó el tecnico quien fue incapaz de explicar porqué la Alarma que habia sido ACTIVADA la noche anterior, no cumplio su función. La madrugada del 28 nuevamente ingresaron a robar, esta vez la Alarma sonó, lo que ahuyentó a los *******s , no sin antes haberse llevado otros 0.5M en especies. Durante la mañana solicité el envio de las imagenes capturadas por los sensores y para sorpresa mia, las imagenes que me enviaron NO CORRESPONDIAN A MI OFICINA. Insistí en que debian corregir este error y enviar las imagenes correctas, para lo cual enviaron nuevamente a un técnico a verificicar esta situacion. Nuevamente, el tecnico no tenia ni una idea de porqué las imagenes asociadas al sensor no correspondian a mi oficina. Retiró el sensor explicando que "rescatarian" las imagenes directamente desde el aparato. Al día de hoy 01 de Junio, no sabemos nada ni del sensor que retiraron ni de las imagenes solicitadas.Para terminar de colmar con el servicio deplorable, el día 30 de Mayo, la Alarma acusó una falla en uno de los sensores, la cual bloquea la alarma, es decir no se pudo volver a activar. El día 31 me comuniqué con la central para solucionar este problema y dejar instalada la alarma, para lo cual tuvieron que desactivar la Zona con problema. Esta solucion fue una medida temporal, ya que hoy 01 de Junio, vendria el tecnico a solucionar el problema. Llamé a la central consultando por esta visita, a lo cual me responden que esta visita esta agendada para el dia 04 de Junio. Es decir, debo continuar con el servicio desactivado y operando deficientemente, durante 3 días más. En la central son incapaces de dar solucion en tiempo real a estos problemas, y aun mas preocupante es que teniendo en antecedente las fallas graves que ocurrieron una semana atras, no toman ninguna medida extraordinaria para arreglar esta situación. Es decir, como clientes, no les importamos NADA.RESUMIENDO: Esta empresa es un chiste, no la contraten, ya mientras no hayan problemas estan disponibles, pero una vez que fallan, se desentienden y comienzan con tramites burocraticos que en la prectica no solucionan nada. No boten su dinero, mejor es adiestrar un perro.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad