- Quinta Normal, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328946
Alarma no funciona y envian imagenes erroneas
PRESENTE
Hace alrededor de 2 años mantenemos contrato con esta empresa para el sistema de Alarma en mi oficina, La madrugada del día 27 de Mayo de 2015, ingresaron a robar, la Alarma no funciónó, los senores no se activaron, y cuádo a la mañana siguiente ingresé a mi propiedad nos llevamos la sorpresa que habian ingresado y que los *******s tuvieron practicamente todo el tiempo suficiente para pasearse y revisar mi propiedad, llevandose alrededor de 1.7M en especies y dinero. Al día siguiente se presentó el tecnico quien fue incapaz de explicar porqué la Alarma que habia sido ACTIVADA la noche anterior, no cumplio su función. La madrugada del 28 nuevamente ingresaron a robar, esta vez la Alarma sonó, lo que ahuyentó a los *******s , no sin antes haberse llevado otros 0.5M en especies. Durante la mañana solicité el envio de las imagenes capturadas por los sensores y para sorpresa mia, las imagenes que me enviaron NO CORRESPONDIAN A MI OFICINA. Insistí en que debian corregir este error y enviar las imagenes correctas, para lo cual enviaron nuevamente a un técnico a verificicar esta situacion. Nuevamente, el tecnico no tenia ni una idea de porqué las imagenes asociadas al sensor no correspondian a mi oficina. Retiró el sensor explicando que "rescatarian" las imagenes directamente desde el aparato. Al día de hoy 01 de Junio, no sabemos nada ni del sensor que retiraron ni de las imagenes solicitadas.Para terminar de colmar con el servicio deplorable, el día 30 de Mayo, la Alarma acusó una falla en uno de los sensores, la cual bloquea la alarma, es decir no se pudo volver a activar. El día 31 me comuniqué con la central para solucionar este problema y dejar instalada la alarma, para lo cual tuvieron que desactivar la Zona con problema. Esta solucion fue una medida temporal, ya que hoy 01 de Junio, vendria el tecnico a solucionar el problema. Llamé a la central consultando por esta visita, a lo cual me responden que esta visita esta agendada para el dia 04 de Junio. Es decir, debo continuar con el servicio desactivado y operando deficientemente, durante 3 días más. En la central son incapaces de dar solucion en tiempo real a estos problemas, y aun mas preocupante es que teniendo en antecedente las fallas graves que ocurrieron una semana atras, no toman ninguna medida extraordinaria para arreglar esta situación. Es decir, como clientes, no les importamos NADA.RESUMIENDO: Esta empresa es un chiste, no la contraten, ya mientras no hayan problemas estan disponibles, pero una vez que fallan, se desentienden y comienzan con tramites burocraticos que en la prectica no solucionan nada. No boten su dinero, mejor es adiestrar un perro.
Autor: J.A.