Desde el día 28 de Febrero sigo esperando una solución de que se me devuelva un doble pago, sus EJECUTIVOS? quedaron de llamar dentro de las 48 horas de ese mismo día, pese haber comunicado esta situación. Me extraña que una compañía que cuenta con un departamento contable, que sólo cobra, no se lleve un registró también de quienes le cancelaron doble y con la misma prontitud de que se hace presente la deuda (pese a tener PAC) no la haya para devolver lo que no les corresponde.Agradeceré activar y resolver esta anomalía a la brevedad.Ajunto recibo de pago hecho por SERVIPAG el mismo día en que se me comunicó y también en ése se realizó el descuento por el PAC.Esperando una bComprobante de
[email protected]|Para:
[email protected]; vie 26-02-2016 14:07Estimado Manuel Jesús Castillo López:Junto con saludarle y agradecer su preferencia, adjuntamos comprobante electronico de pago de las cuentas canceladas a traves deServipag.comComprobante de pagoSr. : Manuel Jesús Castillo LópezFecha : 26/02/2016Hora Transacción : 11:06N de Consulta : 66746749Forma de Pago : BCI Transacciones RealizadasCon fecha 26/02/2016 hemos procedido a realizar una transaccion en BCI que alcanza un total de $ 60.918 por concepto de las siguientes cuentas :EmpresaNombreIdentificador CuentaMontoCod. Autorización Forma de PagoPortal Verisure N 00001082940137491796 $ 39.343 N 66746749Portal Verisure N 00001082940137491797 $ 21.575 N 66746749CRC: F26e00016uena acogida,
Autor: M.C.