Autor:

Ninguno

24 Octubre, 2016 - 12:26
VERISURE NO CONTESTA DE FORMA COMO CORRESPONDE Y RESPECTANDO EL CONTRACTO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Octubre 2016
  • Número: 398351

Verisure

Ausencia de respuesta

SEÑORES verisure

PRESENTE


A VERISURE:En el mensaje de correo abajo recibido por ustedes, no se agregó ningún tipo de información nueva.Yo cliente con contracto n. 1525337, tengo todo el derecho de recibir copia scan de las orden de servicio, relacionadas a esta relación contractual, no son privadas o de exclusivo uso interno verisure.Si es verdad que las orden de servicios son documentos secretos y internos hay que estar especificado en algún artigo contractual donde se indica como he hace la gestión de los documentos. Cuál es el artigo contractual (instrumento por mi firmado) que reglamenta este tema?Con la presente se solicita formalmente a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure el envío de la documentación que corresponde, es decir scan de las orden de servicio anteriormente indicadas.El cliente prefiere la comunicación por e-mail, pues cuando contactado por teléfono el servicio de atención al cliente, ha siempre recibido diferente información, cada una más curiosa y rara.No se indicó nada al respecto de la ulterior solicitud:Se solicita otrosí comentar:- Porque solo a la fecha del 07.09 se retiraron los equipos, cuando desde la fecha de 25.07.2016 los equipos se quedaban disponibles?- Porque se hice un retiro parcial?- Porque solo al 26.09.16 se retiró la central?- Porque consultado por teléfono el servicio de atención al cliente en las fechas 10.09.16 y 13.09.16 ejecutivos distintos (al 13.09 Simon Riquelme) y supervisor no tenían información que tuve un parcial retiro al 07.09.16. Según la información recibida en estas dos fechas los equipos se quedaban todavía en la habitación (calle xxxx) y nadie permitía acceso a los técnicos de verisure. Además en la fecha 13.09, ejecutivo Simon Riquelme y supervisor informaban que tendría que cancelar más 8 UF (para llegar al saldo de 10 UF), por termino anticipado de contracto sin retiro de equipos.- Cual la finalidad en sacar equipos y poner otros en la misma habitación, por cambio de arrendatario?From: Clientes reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure Chile [mailto:[email protected]]Sent: lunedì 3 ottobre 2016 14:09To: Nelson xxxx; Simon Riquelme xxxx; Andrea xxxxCc:Subject: RE: CLIENTE 1525337 - Estimado cliente,Informamos que los equipos fueron retirados el mismo día que fueron instalados los nuevos equipos por nuevo contrato de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure con los nuevos arrendatarios el 07-09-2016y la central ya fue retirada el 26-09-2016, ya fueron retirados los equipos, todos los documentos de gestión de retiro de equipos son se usó interno, si usted continua con dudas al respecto nos puedellamar 600 500 01 01 Le saluda atentamente a usted,Servicio al Cliente
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2016 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad