A VERISURE:En el mensaje de correo abajo recibido por ustedes, no se agregó ningún tipo de información nueva.Yo cliente con contracto n. 1525337, tengo todo el derecho de recibir copia scan de las orden de servicio, relacionadas a esta relación contractual, no son privadas o de exclusivo uso interno verisure.Si es verdad que las orden de servicios son documentos secretos y internos hay que estar especificado en algún artigo contractual donde se indica como he hace la gestión de los documentos. Cuál es el artigo contractual (instrumento por mi firmado) que reglamenta este tema?Con la presente se solicita formalmente a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure el envío de la documentación que corresponde, es decir scan de las orden de servicio anteriormente indicadas.El cliente prefiere la comunicación por e-mail, pues cuando contactado por teléfono el servicio de atención al cliente, ha siempre recibido diferente información, cada una más curiosa y rara.No se indicó nada al respecto de la ulterior solicitud:Se solicita otrosí comentar:- Porque solo a la fecha del 07.09 se retiraron los equipos, cuando desde la fecha de 25.07.2016 los equipos se quedaban disponibles?- Porque se hice un retiro parcial?- Porque solo al 26.09.16 se retiró la central?- Porque consultado por teléfono el servicio de atención al cliente en las fechas 10.09.16 y 13.09.16 ejecutivos distintos (al 13.09 Simon Riquelme) y supervisor no tenían información que tuve un parcial retiro al 07.09.16. Según la información recibida en estas dos fechas los equipos se quedaban todavía en la habitación (calle xxxx) y nadie permitía acceso a los técnicos de verisure. Además en la fecha 13.09, ejecutivo Simon Riquelme y supervisor informaban que tendría que cancelar más 8 UF (para llegar al saldo de 10 UF), por termino anticipado de contracto sin retiro de equipos.- Cual la finalidad en sacar equipos y poner otros en la misma habitación, por cambio de arrendatario?From: Clientes reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure Chile [mailto:
[email protected]]Sent: lunedì 3 ottobre 2016 14:09To: Nelson xxxx; Simon Riquelme xxxx; Andrea xxxxCc:Subject: RE: CLIENTE 1525337 - Estimado cliente,Informamos que los equipos fueron retirados el mismo día que fueron instalados los nuevos equipos por nuevo contrato de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure con los nuevos arrendatarios el 07-09-2016y la central ya fue retirada el 26-09-2016, ya fueron retirados los equipos, todos los documentos de gestión de retiro de equipos son se usó interno, si usted continua con dudas al respecto nos puedellamar 600 500 01 01 Le saluda atentamente a usted,Servicio al Cliente
Autor: N.A.