- Quilpué, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554738
Mienten y no cumplen con lo ofrecido
PRESENTE
Junto con saludar quiero dejar un reclamo forma debido a la falta de compromiso con el cliente 8391xxx-xComento:Cuando contrate reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure hace app 6 meses atrás informe al vendedor que me cambiaría de domicilio, en donde me explico esta persona que no existiría ningún tipo de costo asociado al cambio de domicilio, posteriormente a la instalación comencé a presentar problemas con la alarma que no fusionaba, cuando me comunique con el área para agendar no podían asistir debido a que no coincidíamos en los horarios, finalmente pasaron meses sin tener una respuesta positiva, siendo aun mal atendido en el área de call center.Posteriormente en Octubre/Noviembre, se contacto una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure indicando que realizarían una visita técnica para solucionar el problema técnico, adicionalmente a esto me comentó que como había tenido inconvenientes no me cobrarían el mes de Noviembre en el descuento de mi TC y que el cambio de domicilio no tendría ningún tipo de costo asociado.lamentablemente no se produjo el descuento que se ofreció y ahora que me cambio de domicilio me están cobrando.}Primeramente debo decir que el servicio es malo, las personas que atienden mienten para lograr cualquier cosa, el servicio post venta es pésimo y todo lo que pueden decir no queda reflejado en ninguna parte, en consecuencia de todo esto requiero una pronta solución ( devolución de lo cobrado y cambio gratuito según se me ofreció).Si no es así cortaré el servicio e iniciaré el reclamo a través de sernac y todas las instancias y tramites que sean necesarios para solucionar estos temas.Me queda claro que las palabras se las lleva el viento y no reconocen nada de lo que una persona en call center pueda decir.solicito prontamente una respuesta por escrito y no vía telefónica, para así iniciar los trámites que corresponda,Saludos
Autor: G.A.