Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Verisure

Verisure - Molestan a las 2 de la madrugada

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583782 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace como 3 años teniendo la alarma Verisure fuimos adaltados a las 10 de la noche y Vrrisure a pesar de funcionar la alarma, no dio aviso a carabineros y tuvimos que salir huyendo de nuestro hogar y llamar a carabineros, cpmisaria 33 para que nos auxiliaran; los *******s se fueron cuando sintieron la sorena de carabineros y ls PDI, quienes nos acompañaron, pero de Verisure, ni una sola llamada hasta el dia de hoy. Ante la inseguridad tomsmos otras medidas que nos da mas seguridad y tranquilidad.Despues de 3 años y sin usar la alarma, me llamaron por telefono, pidiendome las contraseñas, les dije que no las recordaba y que no usaba la alarma porque no prestaban el servicio que decian prestar. Asi que consulte como podia dar termino a dicho servicio, me dijeron que tenia que mandar por correo una carta renuncia y que me mandarian un correo al que tengo registrado, pero como soy una persona de 82 años,ya no recuerdo la clave de mi correo asi que no puedo ver las instrucciones que ellos me mandan, asi que estaba esperando queviniera mi hijo de Salvador Codelco para que hiciera la gestion..Ante esto Verisure me llamo hoy 2 veces a las 2 de la madrugada 2 veces para ver porque tenia desconectada la alarma, fuera de eso me apagaron la luz de toda la casa y llamaron a mi hijo a Salvador. No cesaban de llamarme por telefono y no tenia luz en la casa. Como pude reclame que me dieran la luz y no lo hicieron hasta que conecte la alarma. Ademas me decian que no eran ellos la que la habian cortado. Cuando estaban todos lps tableros y el medidor con los interruptores arriba . La luz solo llego cuando la alarma empezo a funcionar.

Publicado por: IP 186.11.53.77 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 03:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.