Autor:

Tuve Que Denunciarlos Al Sernac Para Que Recién Ahí Se Contactaran Conmigo

12 Noviembre, 2019 - 16:08
Luego de la denuncia se han puesto muy amables, hasta me enviaron una carta tipo para poder renunciar. Sin embargo aún no termina esto. Cuando por fin den de baja el servicio, ahí recién les voy a creer. De todas maneras no recomendaría ninguna clase de alarma a la gente que quiera ver por la seguridad de su casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621838

Verisure

Trabas para poder dar de baja el servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


mi padre tenía un contrato con esta empresa de alarmas, y el día 29 de septiembre, lamentablemente él falleció, por lo que quisimos dar de baja el servicio. Nos acercamos a la oficina el día 04 de Octubre para poder renunciar al servicio de alarmas. sin embargo se nos dijo que no se podía hacer esa clase de tramitaciones en la oficina, que había que llamar por teléfono. Llamamos por teléfono y nos indicaron que no podíamos ser antendidos sin la palabra clave, le dijimos q solo queríamos que dieran de baja el servicio porque mi papá había fallecido. Nos indicaron que debíamos enviar un correo con el certificado de defunción. LoEnviamos.Luego nos envían otro correo diciéndonos que pusiéramos unas palabras claves nuevas... nuevamente llame para decir que sólo quería dar de baja el servicio porque el contrato era con mi papá y él había fallecido... nuevamente insisten con el asunto de las palabras clave. Les mandé unas palabras clave, dijeron que se contactarían conmigo dentro de las 72 horas siguientes!!!volví a llamar pidiendo por favor que dieran de baja el servicio! Porque mi papá había fallecido!! No entiendo como puede ser tan difícil! Nuevamente me dicen q se contactarán conmigo.Pasó un montón de tiempo, luego estalló la revolución en el país y no seguí llamando por razones obvias. Hoy, cuando veo que ya muchas empresas están trabajando con normalidad, vuelvo a llamar indicando lo mismo. Me dicen que se ingresó la solicitud de renuncia el 10 de octubre y que no he enviado el certificado ni la carta tipo para poder renunciar. Ya me colmaron la paciencia! Lo primero que hice fue enviar el certificado y Nadie me ha hablado de ninguna carta! Lo único que han hecho ha sido estirar el chicle ¿para que?No conforme con el dolor de la situación, hemos tenido que lidiar con la indolencia, la inoperancia y la buracracia de una empresa que lo único que tiene que hacer es dar de baja un servicio que ya nadie usa! Hasta cuando!
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad