- Curacaví, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 677786
En febrero contraté los servicios de la empresa de seguridad VERISURE. El caso es que por el tema de la cuarentena, el servicio no se utiliza así que decidí darlo de baja, aquí nace el problema. Primero llamas para dar de baja y la persona te dice “ok, su baja de servicio está ingresada”, sin embargo, hay una serie de resquicios en el contrato, tales como que cuando quieres dar la baja del servicio, debe ser con un mes de anticipación, lo cual no es tanto problema, el tema es que te deben mandar una carta la cual debes firmar, esa carta tardó una semana, luego de eso comienzan los 30 días. Pero lo anterior no es el problema, sino que por haber solicitado la baja antes de dos años de contrato, hay que pagar 12 UF de multa, o seguir pagando hasta finalizar el contrato se dos años. Efectivamente, todo está en el contrato, no hay nada ilegal, pero si el vendedor hubiese hecho mención de esa cláusula, honestamente, yo no hubiese firmado nada.Los tipos son pésimos vendedores, llegan a tu casa y juegan con la vulnerabilidad de un robo, lo cual afecta tus emociones, y te venden un producto a un valor muy inflado, sobre $500 mil, el cual rebajan a $300, prácticamente solo por respirar, y nunca mencionan nada sobre las multas. En definitiva, me gustaría instarlos a leer bien antes de firmar un contrato, y de pasada, recomendarles que no contraten VERISURE, son unos frescos.
Autor: C.T.