Cobro multa

Cobro multa

En Curacaví, Melipilla, Chile
Martes 09, Junio 2020

SEÑORES Verisure

En febrero contraté los servicios de la empresa de seguridad VERISURE. El caso es que por el tema de la cuarentena, el servicio no se utiliza así que decidí darlo de baja, aquí nace el problema. Primero llamas para dar de baja y la persona te dice “ok, su baja de servicio está ingresada”, sin embargo, hay una serie de resquicios en el contrato, tales como que cuando quieres dar la baja del servicio, debe ser con un mes de anticipación, lo cual no es tanto problema, el tema es que te deben mandar una carta la cual debes firmar, esa carta tardó una semana, luego de eso comienzan los 30 días. Pero lo anterior no es el problema, sino que por haber solicitado la baja antes de dos años de contrato, hay que pagar 12 UF de multa, o seguir pagando hasta finalizar el contrato se dos años. Efectivamente, todo está en el contrato, no hay nada ilegal, pero si el vendedor hubiese hecho mención de esa cláusula, honestamente, yo no hubiese firmado nada.

Los tipos son pésimos vendedores, llegan a tu casa y juegan con la vulnerabilidad de un robo, lo cual afecta tus emociones, y te venden un producto a un valor muy inflado, sobre $500 mil, el cual rebajan a $300, prácticamente solo por respirar, y nunca mencionan nada sobre las multas. En definitiva, me gustaría instarlos a leer bien antes de firmar un contrato, y de pasada, recomendarles que no contraten VERISURE, son unos frescos.

Autor: C.T.
Publicado por: IP 191.126.44.136 el Martes, Junio 9, 2020 - 07:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado