Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 09, Junio 2020
  • Número: 677786

Verisure

Cobro multa

SEÑORES Verisure

PRESENTE


En febrero contraté los servicios de la empresa de seguridad VERISURE. El caso es que por el tema de la cuarentena, el servicio no se utiliza así que decidí darlo de baja, aquí nace el problema. Primero llamas para dar de baja y la persona te dice “ok, su baja de servicio está ingresada”, sin embargo, hay una serie de resquicios en el contrato, tales como que cuando quieres dar la baja del servicio, debe ser con un mes de anticipación, lo cual no es tanto problema, el tema es que te deben mandar una carta la cual debes firmar, esa carta tardó una semana, luego de eso comienzan los 30 días. Pero lo anterior no es el problema, sino que por haber solicitado la baja antes de dos años de contrato, hay que pagar 12 UF de multa, o seguir pagando hasta finalizar el contrato se dos años. Efectivamente, todo está en el contrato, no hay nada ilegal, pero si el vendedor hubiese hecho mención de esa cláusula, honestamente, yo no hubiese firmado nada.Los tipos son pésimos vendedores, llegan a tu casa y juegan con la vulnerabilidad de un robo, lo cual afecta tus emociones, y te venden un producto a un valor muy inflado, sobre $500 mil, el cual rebajan a $300, prácticamente solo por respirar, y nunca mencionan nada sobre las multas. En definitiva, me gustaría instarlos a leer bien antes de firmar un contrato, y de pasada, recomendarles que no contraten VERISURE, son unos frescos.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Junio 9, 2020 - 07:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad