Autor:

Ninguno

21 Septiembre, 2020 - 15:09
Nadie de ha comunicado con nosotros. Pesimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 714204

Verisure

Trabas para dar de baja el servicio

SEÑORES Verisure

PRESENTE


Desde que empezo el servicio fue muy malo, nos ofrecieron 2 meses libre de pago los cuales no se cumplieron, estuvimos reclamando mas de 2 meses y tenias respuestas diferentes. Despues de muchos reclamos y hablar con muchos ejecutivos nos hicieron la nota de credito. Cuando empezo la pandemia quede son trabajo y quise renunciar al servicio, el ejecutivo a cargo vino personalmente a mi casa a pedirme que no diera de baja el servicio porque a el le desminuiria su sueldo, lo cual lo encontre sumamente egoista considerando mi estado de cesante. Me dijo que si lo daba de baja tendria que pagar las 6UF lo que me parecio un amenaza horrible sin criterio. Le dije porque estaba dando de baja el servicio y solo le importaba que su sueldo disminuiria a fin de mes. Vengo pidiendo la eliminacion del servicio hace 2 meses ya elimine el pago automatico aun asi las boletas de deuda siguen llegando. El 12 de Agosto solicite la eliminacion del servicio mediante un ejecutivo F.P el cual me solicito la fotocopia de carnet y la firma de un documento que indicara el motivo, que es ovbio en epoca de pandemia donde me emcuentro sin trabajo. Jamas me contesto el correo y hoy 4 de Septiembre me llego la boleta por el mes de Septiembre. Me tiene totalmente colapsada el servicio partimos pesimo nadie responde, los ejecutivos solo velan por su interes y su comision son pesimos en su trabajo. el contrato es un abuso, ademas cuando contrate el servicio asumi que seria por 12 meses y cuando leo el contrato me entero de todo el asunto de las comisiones y de los 36 meses! Ya que el ejecutivo jamas me entrego esa informacion.Pesimo servicio solo quiero eliminar esto rapido y no seguir aumentando la deuda que ya son 3 meses!!
Objetivo: Obtener una solucion La eliminacion del servicio, anulacion de la boleta de septiembre y que no se me cobre la comision por el termino del contrato.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad